Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco conpañer@ de viaje

Iniciado por Vir, Agosto 04, 2016, 04:58:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vir

Advertisement
Hola soy Virginia de España y busco compañer@ de viaje... Mi idea desde hace unos años atrás y con la que estoy bastante ilusionada es salir de España y viajar durante un tiempo indefinido por América Latina..  Recorrer todos los países posibles sin prisa y disfrutar y conocer nuevas culturas......  La idea es lowcost.. Si alguien está interesado en acompañarme en esta aventura podemos hablarlo...

DennxD

Me interesa tu idea , Soy Denis de Argentina.  Te dejo mi correo : [email protected] , si quieres me vas contando que ideas tienes , estaría bueno poder recorrer América Latina , también esta en mis planes y si es con compañía mejor , saludos.

jaironman

Hola, mi nombre es jairo y soy de Bogota si quieres me puedes escribir, [email protected], sólo por si pasas por aquí podríamos continuar la ruta juntos. Saludos

sopa

me interesa, mandame un mail y contame de que trata, [email protected]

ivanvaldez

hola,soy ivan de mexico. no sé para cuando planeas tu viaje pero yo planeo lo mismo para septiembre porque cumplo 18, si te interesa junto con los demás que respondieron podemos ponernos de acuerdo [email protected]

Lucass

Hola, en que fechas quisieras venir a Sudamérica?  Me llamo Lucas, tengo 26 años  soy de Argentina y me gustaría viajar tamb.

Caro.rf

Hola soy Carolina y realmente me interesa viajar por suramerica. Mi correo es [email protected] se puede empezar desde ya

Rodrigo 27.

Chiquillos, tenemos un grupo de wattsap de latinoamericanos...

+56982540794.

Atte: Rodrigo de Chile.

PD: Caro, de que parte eres?

Edgarph

Estoy a tus ordenes caro tmb me interesa viajar. Te dejo mi correo [email protected] soy de Mexico y tengo 27 años

Karen anayanci

Hola me llamo Karen, soy de México y tengo 18.
Me parece muy buena su idea, me encantaría unirme a su grupo de mochileros, yo JALO.
Cualquier cosa aquí les dejo mi correo; [email protected]

luzmtzmtz


Alguien para viajar del DF a Cancún?

gardyn

Cita de: Vir en Agosto 04, 2016, 04:58:29 PM
Hola soy Virginia de España y busco compañer@ de viaje... Mi idea desde hace unos años atrás y con la que estoy bastante ilusionada es salir de España y viajar durante un tiempo indefinido por América Latina..  Recorrer todos los países posibles sin prisa y disfrutar y conocer nuevas culturas......  La idea es lowcost.. Si alguien está interesado en acompañarme en esta aventura podemos hablarlo...

Hola soy David de Madrid. Llevo con la misma idea que tú varios años y creo que es el momento de hacerlo. Empezar una nueva aventura recorriendo toda América Latina y si es posible trabajar para cubrir los costes en cada ciudad. Si crees que podemos congeniar para este periplo nos ponemos en contacto cuando puedas.
Gracias y saludos.
David

Miyeisis

Hola soy Miye vivo en cartagena y también quiero viajar si pasan por acá me escriben y continuamos
Mi email [email protected]

Abby22

Cita de: gardyn en Agosto 18, 2016, 04:30:04 AM
Cita de: Vir en Agosto 04, 2016, 04:58:29 PM
Hola soy Virginia de España y busco compañer@ de viaje... Mi idea desde hace unos años atrás y con la que estoy bastante ilusionada es salir de España y viajar durante un tiempo indefinido por América Latina..  Recorrer todos los países posibles sin prisa y disfrutar y conocer nuevas culturas......  La idea es lowcost.. Si alguien está interesado en acompañarme en esta aventura podemos hablarlo...

Hola! También quiero recorrer Latinoamérica, soy de Lima-Perú. Si gustas podemos platicar sobre ello, y quedar en algo. Sería agradable viajar en grupo y así apoyarnos entre todos. Te dejo mi correo, [email protected]
Saludos. :3