Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

dejar todo atrás!!! viajar sin tiempo de límite

Iniciado por cfcgonzalez, Agosto 06, 2016, 05:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cfcgonzalez

Advertisement
Buenas cómo estan? hace meses que me vaga la idea en la cabeza de dejarlo todo salir de la zona de confort y viajar por el mundo y que todos los días sean Viernes!!!!!
no tengo nada decidido soy de Argentina de la provincia Córdoba.... tengo 24 años estudio y trabajo pero me canso la rutina... anhelo conocer caerme disfrutar maravillarme aprender y todo lo que conlleve esta aventura...... si alguien esta interesado me puede contactar mí número es +5493513987102, face https://www.facebook.com/cfcgonzalez y correo electrónico [email protected] si hay alguien interesado me encantaria compartir este viaje a donde nos lleve la imaginación

Danny22

Hola!
Estoy exactamente con lo mismo en mente... Soy de Entre Ríos pero vivo en Buenos Aires!
Para el próximo año dejarlo todo y salir al mundo... pero he aquí el problema quiero compañeros de camino pero que estén en la misma, hacer "la moneda" en el camino!!!
(Dos rutas posibles por Bolivia, Perú, seguir subiendo... algún momento volver por brasil. sino al revés subir por Brasil y bajar al revés... Aun no tengo nada claro!  :'()
Si es la idea comunicate! FB: Dany Puet Correo: [email protected]
Saludos!!!

Lucass

Hola, tenes alguna fecha planeada para arrancar ?

lucas.m

hola chicos tambn quiero dejar td atras y salir a recorrer soy nuevo tambn. soy de Buenos Aires y tengo 24 y me gusta la idea de hacer la moneda en el camino.nc que opinan pero y si armamos un grupo de wsp o gmail y hablamos todos?? les dejo mi celu 1128683151 para comunicarse desde ya abrazos y me encantaria hacer esto

caradeloko

hola gente yo encaro en octubre, al q le pinte vamooooo!! jaja
ya sea subir x brasil o subir x el lado de bolivia y peru..!  cualkier cosa mensajito 2644004695
soy de san juan argentina! :)

fpintomoreno

Estimados
Salgo en Septiembre hacia el norte desde Chile, paso por bolivia peru y quiero seguir subiendo
mi numero es +56979509553 y mi face... https://www.facebook.com/fpintomoreno

Hagamos un grupito!

julianguevara86

Siiii yo también arranco para peru y ecuador en enero y la idea es seguir.

Si arman grupo de Whatsapp agreguenme =) Abrazo gente!!

2214779361 (Julián)

MochilerosSinRumbo

Hola!!!

Mi pareja y yo de 26 años hemos dejado todo para emprender la aventura, tenemos pensado para Noviembre - Diciembre ir hacía Argentina y desde allí ir hacía el norte. Nuestro presupuesto no es muy alto pero eso no nos impedirá hacer realidad nuestro sueño :)

Si alguien se apunta os dejo nuestro correo: [email protected]

Un saludo!!!

Vane037

Hola Carlos! He tenido la misma idea. He ahorrado ya un tiempo y quiero salir como a mediados del próximo año a recorrer america, de Colombia al norte, pasar a Europa y Asia. Si se animan https://m.facebook.com/vanessa.sanchezbohorquez.3?ref=bookmarks

gabriel11

yo soy de peru tengo 21 años, vivo en el extremo sur frontera con chile, quiero hacer un viaje con un grupo para enero febrero del 2017, cualquier cosa si arman grupo de wpp..+51965321722....seria muy paja que nos encontremos o que baje a argentina y de ahi partamos todos o esperarlos en peru para seguir subiendo hacia el norte y de ahi passr a colombia luego brasil yllegar a argentina nuevamente....avisenmeeeee pleaseeee

elias barrios

#10
Hola soy de corrientes ahora ando por jujuy me re gusta la idea de ir subiendo si alguien anda cerca me avisa no tengo fecha limite y mi presupuesto es bajo.
Mi numero es +5493794885780
Mi correo [email protected]

adrian8210

Hola como estan? Me llamo Adrian, tengo 34 años.
En Mayo empiezo desde el norte argentino hasta mexico. Me canse de la rutina y todo lo que eso implica, asi que decidi hacer el viaje de mi vida.
Cualquiera que se quiera sumar o tirar ideas y buena onda. 1557696842
Saludos

Ciruelo

Hola como estan ? Espero no llegar tarde a los planes,vivo en mendoza y tengo en mente a principios de enero partir a donde lleve la ruta,les dejo mis datos por si a alguien le interesa ! Saludos =)

Face: https://www.facebook.com/Ciruelaaa
Tel: +5402612654125