Hola, soy nuevo,. No pierdes nada con ponerme unos minutos de atención...😆

Iniciado por jaironman, Agosto 08, 2016, 11:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaironman

Advertisement
Hola gente, soy nuevo en la página, y de hecho nunca he viajado como mochilero, pero enserio me gusta la idea de hacerlo. Recién salí de estudiar y no tengo pensado hacer nada hasta el año entrante, entonces pensé que era el momento perfecto para iniciar mi primer travesía (espero que de muchas mas). Ahora bien, ¿por que lo público?. Me gustaría conseguir un compañero o grupo de viaje, ya que me parece que el conocer más gente con ese espíritu viajero es parte de la aventura. Aparte, me gustaría que me aconsejen.ah por cierto, soy de bogota. Gracias, y un saludo a todos. ;D

Torres

que tal yo estoy por terminar estudios universitarios y también quiero realizar un viaje el próximo año que fechas piensas hacer tu viaje  8)
no tengo experiencia de mochilero pero si me gustaría hacer algo diferente .

jpablo23

Hola, yo tengo pensado salir lo más pronto posible de viaje bro, vivo en Génova Quindío y este va a ser mi primer viaje mochileando, si querés podemos ponernos en contacto y organizar un viaje también estoy buscando compañero de viaje!

estefania26

#3
hola tengo 17 y me gustaria esa experiencia tambien, soy de puerto vallarta jalisco

jpablo23

Podemos ponernos todos de acuerdo y organizar una ruta para conocer colombia!

Torres

me parece soy de Guatemala por cierto jejejeje tienen correo electrónico

jpablo23


Paula Uriza

Hola, me llamo Paula y también estoy pensando en viajar el otro año, y seria una gran oportunidad no ir sola
si quieres me escribes a mi correo: [email protected], y organizamos todo  ;)

ricardo2014

Hola me llamo Ricardo y tengo pensado viajar a Colombia en octubre no que opinen ustedes
Me avisan
Saludos,.

Caro.rf

Hola me gustaria unirme al viaje, me encuentro en peru. Mi correo es [email protected] me pueden escribir

jaironman

Bueno gente, viendo que somos bastantes los interesados (por cierto gracias por responder, pensé que me iban a dejar en visto :'( ) voy a dejar mi correo, [email protected], y mi número, +57 3114453134 para que me agreguen, y así podemos acordar todo bien. De igual forma les responderé a sus correos. saludos  ;D

jpablo23

Podriamos armar un grupo de whatsapp para que todos los que queramos salir de viaje por Colombia nos podamos poner de acuerdo... Que les parece la idea?