Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Yingtan, montañas ;)

Iniciado por carol17, Agosto 08, 2016, 07:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement
Mi ida a las montañas de Longhu Mountain Fairy Water Rock Dragon en china  "Lago Montaña Hada del Agua de la roca", Rendimiento del levantamiento de las tumbas de acantilado Con Yingtan - Xiamen , Anhui - Jiangxi , Zhejiang y ferrocarriles - Jiangxi y 206 , 320 carreteras nacionales que cruzan esta zona , las condiciones del tráfico son convenientes aquí . Además, se puede tomar cursos de agua a lago Poyang , el mayor centro de transportes en el sur del río Yangtze . El complejo está a 120 km del aeropuerto Changbei en Nanchang , capital de la provincia de Jiangxi y 16 km de Yingtan , uno puede tomar n ° 8 de autobús en la ciudad para llegar aquí directamente, Rio abajo esta Casa del Maestro Celestial Otra vista maravillosa en Longhu Mountain es las tumbas de acantilado . La mayoría de las tumbas son de unos 50 metros por encima del agua, y algunos son más de 300 metros de altura. Flotando en el río Luxi, Cliff Tombs del Período de Primavera y Otoño ( 770-476 aC ) y los Estados Período de los Reinos ( 476-221 aC ) se puede ver a lo largo de las orillas del río . Debido a su extensa área, gran cantidad, lugar peligroso y forma única, las tumbas dieron el título de " el mejor museo arqueológico natural de China." Nadie está muy seguro de por qué o cómo el antiguo sitio fue construido , por lo que es todavía un misterio esperando para que usted descubra y Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected] igualmente es una magnifica y extravagante experiencia en Yingtan y su Longhu ( Dragón y Tigre ) Montaña hermosísima y Buenas suerte si van a visitarla!!