Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Zhejiang, Wuzhen en china!!.Museo

Iniciado por yeraldineS, Agosto 09, 2016, 08:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeraldineS

Advertisement
El Museo de Cien Camas está situado en el antiguo pueblo del norte de la provincia Zhejiang, llamado Wuzhen, la ciudad de puentes. Es el primer museo en China de colección y expocisión de antiguas camas del área Jiangnan. Posee varias camas típicas de la dinastía Ming, Qing de la antigua China y también de la época moderna.
En la primera sala se exhibe una cama de la dinastía Ming, con marco como ejes de la escritura del pincel. Esta cama está hecha de marcos de madera con forma simple y proporción equilibrada, poniendo en harmonía el color y la veta de la madera dura, pero sin pintura escultura original. La segunda sala alberga algunas de las camas de la dinastía Qing con materiales calificados y técnicas complicadas, que están entre las mejores obras de camas de grabado en madera. Entre ellos, el Babu mil Cama es el más preciado. Hecha de madera, 217cm de larga, 366cm de profundidad, 292cm de altura, y cuatro secciones en total, la cama se terminó después de más de 1.000 días de trabajo. Así la llaman el Babu Mil Cama.
Estas camas grabados con un alto nivel estético harán disfrutar los ojos tanto porque ellos son exquisita mano de obra y tienen un estilo único, una decoración magnífica, y teniendo impresionante. La gente no será capaz de dejar de apreciar la cultura amplia y profunda de China por visitar este museo. Mientras tanto, estas camas reflejan el extraordinario arte del pueblo chino, así como su inspiración y la imaginación en el arte. Puede visitar el Museo reflexionando sobre los detalles históricos de las camas. Todas las camas reflejan algunos deseos de la gente de aquella época, deseo por la paz o más hijos  bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected] igualmente es una magnifica y extravagante experiencia, se decía en tiempos antiguos que si una cama se pudiera grabar de esa manera, el pueblo debería ser pacífico y feliz, y Buenas suerte si van a visitar este museo!!