Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Paseo por Muralla de Xian

Iniciado por carol17, Agosto 12, 2016, 07:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement
La muralla que rodea la ciudad de Xi'an, es la mejor conservada de todas las que defendían las ciudades de China. Fue construida durante la dinastía Mingy hoy en día la totalidad de la muralla sigue en pie. Sigue siendo objeto de estudio ya que es un claro ejemplo de las técnicas militares antiguas, y Mientras estuve de viaje por china encontré un sitio que me ayudó muchísimo como dije antes se los recomiendo www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre china les recomiendo que pregunten [email protected], en el interior bajo la muralla estaban estos tambores expuestos con una gran alfombra roja, durante mi paseo podemos ver objetos como esta campana enorme que servía para dar la alarma en caso de ataque, así como numerososas torres de vigilancia y estructuras defensivas.
También se puede recorrer en bicicleta como entre 3 o 4 horas, después se puede ver una ceremonia de cambio de guardia en las puertas así poder descansar un poco del  todo el recorrido y disfrutar la procesión.