Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a Peru, ida o ida y vuelta?

Iniciado por julianguevara86, Agosto 15, 2016, 07:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

julianguevara86

Advertisement
Hola Gente. El tema es así: Viajo en enero de Buenos Aires a Lima en avión, para visitar Peru y Ecuador en principio. La verdad es que no tengo fecha de vuelta, ¿Me hacen problema en el aeropuerto si no tengo ticket de vuelta? Me dijeron que ellos quieren asegurarse que no te quedes "vagueando" por el pais, pero la verdad es que no se cuándo vuelvo ni de dónde.
Si saco pasaje de ida y vuelta, puedo devolver el pasaje de vuelta y que me den algo de dinero? Qué me aconsejan?

Gracias !!!

serika

#1
Hola julianguevara86  :)
Me alegra que vengas a Perú. Yo soy de aqui, y te puedo decir que no tendrás problemas en el ingreso a Perú. Solo te preguntarán en Migraciones, cuando llegues y salgas del aeropuerto, qué vas a hacer en Perú???....entonces solo tienes que indicarles aprox, el recorrido de turista que piensas hacer, para que ellos te sellen en el pasaporte la cantidad de días de permanencia en Perú. El máximo son 180 días, asi que diles que haras muchas visitas para que te den el máximo!!

Pero ten en cuenta que debes permanecer en Perú los días que te indiquen, si saldrás por aqui, sino tendrás que pagar un multa (ahora no recuerdo, el importe) por cada día que te excediste de la permanencia que te otorgaron. Si sales por ecuador será una historia parecida, si mal no recuerdo (ahi te otorgarán también una cantidad de días de permanencia cuando ingreses).

En conclusión, aqui no tendrás problemas si vienes solo con el billete de ida.

Espero que te ayude, asimismo puedes consultar cualquier información en la página oficinal de aqui https://www.migraciones.gob.pe/

Un fuerte abrazo, y muchos éxitos en el viaje!!!


julianguevara86

Muchas Gracias Serika !!! Voy a averiguar a ver que haremos!

Gracias!! :D