hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: Zhaoling Tomb  (Leído 603 veces)

yeraldineS

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Zhaoling Tomb
« en: Agosto 19, 2016, 08:20:16 pm »
Advertisement
es el mausoleo del segundo emperador Qing , Huang Taji , y su emperatriz Xiaoduanwen Borjite .
La tumba se encuentra dentro de Beiling Park, en la parte norte de Shenyang , en la provincia de Liaoning , y es una zona popular atracción . El complejo de la tumba tomó ocho años para construir (entre 1643 y 1651) y tiene una fila de estatuas de animales que llevan a él. La tumba y el parque que rodea una superficie de 3.300.000 metros cuadrados por lo que es la mayor de las tres tumbas imperiales al norte de la gran muralla. El área alrededor de la tumba se fijó inicialmente a un lado para su uso imperial y la gente común se les prohibió la entrada. Esta zona prohibida se abrió al público en 1928 y ahora forma Beiling Park de Shenyang en el complejo de la tumba es hermoso, con una gran estatua del emperador (en su postura de retrato) se eleva cerca de la puerta, y varias estelas, monumentos, columnas, inscripciones esculpidas en piedra, y las famosas estatuas (réplicas de seguridad, donde me dijeron) de las seis Blindado steeds. Aquellos con energía después de subir hasta el extremo superior del complejo pude caminar más arriba, en la montaña.
Se puede llegar al museo en el pie de la montaña en autobús de la ciudad, pero a la vuelta significa que uno necesita para llegar a la ciudad de Liquan. Ocasionalmente hay conductores que ofrecen excursiones a la tumba del museo, pero en bicicleta es más barato. Una de las mejores cosas acerca de la visita, sin embargo, es que las preciosas vistas por la carretera de montaña. Y buena suerte!.
« Última modificación: Febrero 03, 2020, 06:38:35 am por mochila »