Deseando realizar mi 1° viaje como Mochilera! ^^

Iniciado por Abby22, Agosto 21, 2016, 11:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abby22

Advertisement
Hola a tod@s!!
Soy nueva en ésta comunidad, y como todos, tengo algo en común: Amo viajar y es mi sueño recorrer el mundo.
Soy de Lima- Perú y soy una soñadora con alma aventurera, con ansias de conocer más del mundo.
Me encantaría conocer gente que desee emprender un viaje en busca de aventuras. No tengo experiencia como mochilera, pero me gustaría aprender y lograr mi sueño. No sé si hayan grupos de mochileros aquí en Lima, si es así, me gustaría formar parte. Encontrar compañeros de viaje, que sean buenas personas y de valores. Soy nueva en esto, y sería fantástico contar con personas que quieran lo mismo que yo, y también con personas que quizá ya tengan experiencia en esto de mochilear y quieran compartir sus conocimientos con los novatos. Y si hay mujeres como yo, estaría encantada de poder conocerlas y unir fuerzas. 💪
Saludos! 😊

Giovanni 85

Hola abby soy Giovanni de Colombia, Como tu soy nuevo en esto y adoro la aventura, he conocido mi pais demasiado y esta vez tengo planeado ir a Peru, Bolivia y tal vez Chile, si quieres me puedes escribir a mi Correo [email protected] para intercambiar ideas y demas, Saludos y suerte con tus viajes

Lucha

Hola Abby. Soy de argentina y estoy en las mismas condiciones que vos jaja te paso mi mail si querés y hablamos [email protected]

Jlgc15

cualquier colaboracion que te pueda brindar si pasas por colombia este es mi número +0571 3192038044 whatssap en bogota colombia. mi nombre es leonardo.

aracelifio

Por aquí desde Argentina!! Amando Peru locamente y con ganas de volver para alla, con ganas de salir a fines del 2016,  como andas de fechas para viajar y de dinero??

Abby22

Cita de: aracelifio en Agosto 22, 2016, 12:09:23 PM