Deseando realizar mi 1° viaje como Mochilera! ^^

Iniciado por Abby22, Agosto 21, 2016, 11:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abby22

Advertisement
Hola a tod@s!!
Soy nueva en ésta comunidad, y como todos, tengo algo en común: Amo viajar y es mi sueño recorrer el mundo.
Soy de Lima- Perú y soy una soñadora con alma aventurera, con ansias de conocer más del mundo.
Me encantaría conocer gente que desee emprender un viaje en busca de aventuras. No tengo experiencia como mochilera, pero me gustaría aprender y lograr mi sueño. No sé si hayan grupos de mochileros aquí en Lima, si es así, me gustaría formar parte. Encontrar compañeros de viaje, que sean buenas personas y de valores. Soy nueva en esto, y sería fantástico contar con personas que quieran lo mismo que yo, y también con personas que quizá ya tengan experiencia en esto de mochilear y quieran compartir sus conocimientos con los novatos. Y si hay mujeres como yo, estaría encantada de poder conocerlas y unir fuerzas. 💪
Saludos! 😊

Giovanni 85

Hola abby soy Giovanni de Colombia, Como tu soy nuevo en esto y adoro la aventura, he conocido mi pais demasiado y esta vez tengo planeado ir a Peru, Bolivia y tal vez Chile, si quieres me puedes escribir a mi Correo [email protected] para intercambiar ideas y demas, Saludos y suerte con tus viajes

Lucha

Hola Abby. Soy de argentina y estoy en las mismas condiciones que vos jaja te paso mi mail si querés y hablamos [email protected]

Jlgc15

cualquier colaboracion que te pueda brindar si pasas por colombia este es mi número +0571 3192038044 whatssap en bogota colombia. mi nombre es leonardo.

aracelifio

Por aquí desde Argentina!! Amando Peru locamente y con ganas de volver para alla, con ganas de salir a fines del 2016,  como andas de fechas para viajar y de dinero??

Abby22

Cita de: aracelifio en Agosto 22, 2016, 12:09:23 PM
Por aquí desde Argentina!! Amando Peru locamente y con ganas de volver para alla, con ganas de salir a fines del 2016,  como andas de fechas para viajar y de dinero??
Hola! Qué bonito que ames tanto el Perú, es un país hermoso. 😊❤ Y en mi caso, a mi me gusta mucho Argentina 😊
Bueno, yo quiero realizar mi primer viaje, y me agrada muchísimo la idea del autostop, hostels, y otros, porque se tiene contacto directo con la gente del país que se visita y se aprende y conoce mucho más de lo que un anuncio publicitario presenta. . Yo tengo tiempo para viajar a fines de éste año o a inicios del próximo. Lo que quiero es recorrer Latinoamérica primero.

Abby22

Cita de: Jlgc15 en Agosto 22, 2016, 11:39:24 AM
cualquier colaboracion que te pueda brindar si pasas por colombia este es mi número +0571 3192038044 whatssap en bogota colombia. mi nombre es leonardo.
Se agradece mucho , Leonardo. Espero que cuando esté muy pronto pasando por Colombia pueda contar con usted. 😊👍

Abby22

Cita de: Giovanni 85 en Agosto 22, 2016, 04:54:16 AM
Hola abby soy Giovanni de Colombia, Como tu soy nuevo en esto y adoro la aventura, he conocido mi pais demasiado y esta vez tengo planeado ir a Peru, Bolivia y tal vez Chile, si quieres me puedes escribir a mi Correo [email protected] para intercambiar ideas y demas, Saludos y suerte con tus viajes
Yo también quiero conocer más de Perú, y otro lugar que me encantaría es Bolivia y Argentina. Aunque como soy inexperta en esto, quiero empezar de poco, con rutas no tan largas para ver cómo me va. Ya luego, aventurarme a conocer LatinoAmérica 😍 y demás continentes. Es mi sueño. :)
Por cierto, al enviar mensaje al correo, me sale como que error y se regresa el.mensaje. Si gusta, usted me puede escribir a mi correo [email protected]
Saludos

Abby22

Cita de: Lucha en Agosto 22, 2016, 07:26:12 AM
Hola Abby. Soy de argentina y estoy en las mismas condiciones que vos jaja te paso mi mail si querés y hablamos [email protected]
Hola! Te envíe un mensaje , no sé si te habrá llegado. Sino, tú puedes escribirme a mi correo [email protected]
Realmente me agradaría platicar con vos , para intercambiar ideas y quizá emprender un viaje.. 😊

kevinpayac

Hola abby, tambien soy y vivo en Lima. A donde piensas ir?. En septiembre estaré viajando a Cusco, Puno y quizas Arequipa por una semana. Me gusta viajar mucho asi que despues tambien ire a la Selva y de ahí quizas a otros lados. Te dejo mi correo [email protected] y mi numero porsia 985304713. Cdt

Flor.norry

Hola soy Flor tengo 19 quiero ir a Brasil este verano ( enero- febrero) que decís?? :)
Te dejo mi wp 011- 1569145838

Rodrigo 27.

Cita de: Abby22 en Agosto 21, 2016, 11:33:25 PM
Hola a tod@s!!
Soy nueva en ésta comunidad, y como todos, tengo algo en común: Amo viajar y es mi sueño recorrer el mundo.
Soy de Lima- Perú y soy una soñadora con alma aventurera, con ansias de conocer más del mundo.
Me encantaría conocer gente que desee emprender un viaje en busca de aventuras. No tengo experiencia como mochilera, pero me gustaría aprender y lograr mi sueño. No sé si hayan grupos de mochileros aquí en Lima, si es así, me gustaría formar parte. Encontrar compañeros de viaje, que sean buenas personas y de valores. Soy nueva en esto, y sería fantástico contar con personas que quieran lo mismo que yo, y también con personas que quizá ya tengan experiencia en esto de mochilear y quieran compartir sus conocimientos con los novatos. Y si hay mujeres como yo, estaría encantada de poder conocerlas y unir fuerzas. 💪
Saludos! 😊

Hola¡¡ Soy Rodrigo de Chile y parto en 10 días más por Sudamérica, también hay un grupo de wattsap +56982540794