Busco compañero/a de viaje Rio de janeiro

Iniciado por Giuliduran, Agosto 25, 2016, 08:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giuliduran

Advertisement
Hola!! Soy giuliana. Tengo 20 años  Ando buscando alguien que se cope a Rio desde buenos aires, mas o menos de mi misma edad en lo posible. Mi idea era del 17 al 23 de diciembre en el hostel che lagarto. Parq recorrer conocer y tomar mucha birra en la playa. Saludossss

GabrielaPrado

Hola! Mi nombre es Gabriela, soy peruana y también tengo 20 años, yo estoy en Sao Paulo y también me interesa ir a Rio en esas fechas, pero mis amigos se quedan aquí, y bueno después yo quería llegar mochileando a Buenos Aires, ojalá nuestra ruta sea parecida, saludos!

raulsg

hola yo tambien voy a rio solo que en febrero en las fechas del carnaval al mismo hostal ya tengo todo reservado , osea ya es un hecho si por cualquier cosa tal vez cambies tus fechas contactame y te platico mi plan , si no un saludo y suerte!!

HAGUEN

hola, soy jonathan de lima peru tengo 32 y con una amiga de colombia salimos desde buenos aires hacia rio de janeiro, estamos saliendo alrededor del lunes 12 de setiembre con destino a iguazu y despues estar de paso en sao paulo y finalmente rio alrededor de viernes 16 de setiembre
mi numero es +51952609358

maypa

Hola!! soy mayra de la prov. de buenos aires y tambien tengo 20. Me encantaria conocer Rio, y ademas no tengo nada planeado para este verano y me copa mucho tu ideaaa
Te dejo mi mail: [email protected]

dicermandres

Hola,

Viajo desde Chile el 28 de Octubre 2016 para arribar en Rio conocer Lapa y después partir a Ilha Grande.

dejo mi wsp +56995242597

Adri2016

Chicas tengame en cuenta 🙋soy d Argentina tengo 28, mi idea es para el 2017 irme d mochilera, sólo q no tengo con quién 😞

Matiasriver

hola como estan ! mi idea tambien es irme a rio y mas arriba tambien, soy matias de bs as. saludos! hablame !