Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Wuxi, la perla del Lago Taihu

Iniciado por carol17, Agosto 27, 2016, 06:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carol17

Advertisement
La ciudad de Wuxi se encuentra en la orilla norte del lago Taihu, en la Provincia de Jiangsu, a 126 kilómetros de Shanghai y a 50 minutos de viaje en el tren de alta velocidad. se puede viajar en carro o metro.
Wuxi es considerada una ciudad de gran belleza natural sumada a que el río Yangtze discurre por un lado de la ciudad que impresiona por su hermoso paisaje y los impresionantes jardines chinos. Para el pueblo chino esta ciudad de la gracia y la vitalidad que se conoce como la "perla del Lago Taihu".
y buscando mas informacion de esta hermosa ciudad me recomendaron hacer un tour por y me fue super bien! www.chinadescubrir.com y quiero compartir con ustedes, también Comparto el blog con todos ustedes chinapordescubrir.blogspot.com bueno y si tienen duda sobre de china les recomiendo que pregunten [email protected],
Lo cierto es que es una de las ciudades más antiguas del país con una historia de más de 3.000 años. Una tierra hoy en día famosa por su pescado y el arroz, Wuxi y sus alrededores es un importante centro para las industrias textiles y electrónicos.
La ciudad atrae a muchos hombres de negocios extranjeros y hay mucho para ver como el Turtle Head Islet  (Yuantou Zhu) que es considerado el mejor punto panorámico sobre el lago Taihu, una vía fluvial que domina la ciudad. La isla se extiende en el lago y se parece a una tortuga gigante levantando su cabeza para mirar a lo lejos.
Construido en 1918, este Islote de la Tortuga se ha convertido en uno de los mayores jardines de las regiones al sur del río Yangtze. Hay inscripciones en piedra con pinturas y caligrafías de celebridades de las dinastías anteriores entre otras actividades.