Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCO COMPAÑERO/A DE VIAJE - REPÚBLICA DOMINICANA - NOVIEMBRE 2016

Iniciado por yokobit, Septiembre 06, 2016, 09:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yokobit

Advertisement
Hola, me llamo Joel, y tengo 32 años. Actualmente, resido en Madrid, y he reservado un vuelo desde Madrid con destino a República Dominicana, para la primera quincena de noviembre de 2016. Mi propósito inicial, sería recorrer la isla visitando los principales lugares de interés turístico o nacional. No obstante, no es un itinerario o ruta cerrada, ya que estoy abierto a cambios en función de las personas que seamos y las preferencias del grupo en general. Por tanto, cabe la posibilidad de realizar variaciones.


ADJUNTO LOS DATOS DEL VIAJE PROGRAMADO:

DESTINO: República Dominicana.
DURACIÓN DEL VIAJE: Aproximadamente dos semanas.
DESDE: República Dominicana
HASTA: República Dominicana
RUTA ESTIMADA INICIAL (expuesta a variaciones): Santo Domingo, La Romana, isla de Saona, Punta Cana, Samaná y Puerto Plata.

ACTIVIDADES PREFERIDAS (expuesta a variaciones):
Visitar los puntos de interés turístico del itinerario, viajar lo más económicamente posible, sin poner en riesgo nuestra salud, la seguridad y la integridad, y sin escatimar en alojamiento (barato en relación a calidad/precio, higiénico y privado o compartido), ya que considero importante el descanso para poder continuar con el viaje. Visitar algunas de las playas, montañas y zonas de interés.

OTROS: Por favor, abstenerse las personas que consideren no estar en forma o con problemas de salud, pues vamos a caminar bastante durante todo el día. Gente con necesidad de consumir drogas o alcohol (en exceso) durante el viaje.