hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: Viajar a Playa del Carmen  (Leído 1505 veces)

mauricontini

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
Viajar a Playa del Carmen
« en: Septiembre 08, 2016, 09:11:30 am »
Advertisement
La Ciudad de Playa del Carmen, es uno de los destinos turísticos más elegidos del país de México. Esta urbe cosmopolita y deliciosa, es el corazón y la capital de la Riviera Maya, zona costera que comprende más de 130 kilómetros de playas de arena blanca, bañadas por las aguas cristalinas y azules del Mar del Caribe.

Si estás pensando en tus próximas vacaciones, y deseas conocer un lugar exótico y deslumbrante que te lleve  a realizar un viaje inolvidable hacia otra dimensión, en la que no existe el tiempo ni la prisa… no dudes en optar por Playa del Carmen para disfrutar tus próximas vacaciones.

¡Esta ciudad lo tiene todo!:
- newbielink:http://www.tukanhotels.com/tukan-hotel-playa-del-carmen/ [nonactive]  internacional, en los que te sentirás atendido como amo y señor;

- paraísos naturales exquisitos, en los que encontrarás las máximas sensaciones de paz y armonía;

- bares y restaurantes de todas las categorías que te invitarán a disfrutar de una verdadera fiesta de sabor;

- centros comerciales y artesanales en los que podrás disfrutar de días de compras inolvidables;

- Zonas arqueológicas que te invitarán a develar misterios y enigmas, heredados de la civilización maya, la cual ha dejado huellas imborrables en estas tierras bendecidas por la madre naturaleza…



Aquellos que desean disfrutar a pleno de cada uno de los atractivos de esta ciudad maravillosa, podrían comenzar a pensar en Viajar a Playa del Carmen con paquetes turísticos. ¿Por qué? Porque es la mejor manera de disfrutar de un viaje soñado y ahorrar, a la vez… ¡Excelente combinación! ¿No?...

Las mejores aerolíneas del mundo y todos los hoteles de la ciudad, se encontrarán a tu disposición para que tu elijas el que mejor se adecue a tus necesidades, expectativas, estilo de vida, y presupuesto, por supuesto…

Viajar con paquetes turísticos, no sólo te permite ahorrar, sino que además te facilita ciertos trámites de organización del viaje, que a veces, resultan ser tediosos y llevan mucho tiempo… Olvídate de renegar, y realiza las combinaciones de vuelos y hoteles que desees, con la tranquilidad de saber que estás contratando un servicio de categoría internacional, que seguramente superará tus expectativas…

Una vez que estés instalado en el hotel, comienza a descubrir las bellezas que ofrece Playa del Carmen, México. Una buena opción para comenzar, son sus playas. Las mismas te deslumbrará por completo… Luego de atravesar pequeñas franjas de vegetación tropical e intensa, te encontrarás con las arenas blancas que parecen ostentar pedacitos de diamantes que brillan con los rayos del sol; aquellas son besadas por las aguas cristalinas y azules del Mar del Caribe… Coronando este paisaje sin igual, el cielo despejado y celeste que en el horizonte se fusiona con el mar…

Una vez que hayas descubierto cada rincón de las costas de playa del Carmen, podrás visitar una de las zonas arqueológicas más conocidas de toda la Riviera Maya: Coba. Posteriormente podrás pasear por el centro de la ciudad visitando tiendas comerciales y artesanales de lujo…

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una de las joyas más valiosas del estado de Quintana Roo, ahorrando tiempo y dinero con tus paquetes turísticos…

gurudeviaje

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • guru de viaje
Re:Viajar a Playa del Carmen
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2016, 10:47:55 pm »
excelente!
newbielink:http://gurudeviaje.xyz/ [nonactive]