Travesía Musical sin límites! De Chile a Latinoamerica 2017

Iniciado por yayojara, Septiembre 10, 2016, 01:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayojara

Advertisement
Buenaaa!
Comienzo una gran travesía sin límites para enero 2017, y para ello busco un/a acompañante con pasión por la música latina para un extenso andar por estas bellas tierras.
La idea es tener dinero solo para salvar en caso urgente y que podamos ir haciendo música para pasar el dia (tocar en bares si es posible), asi que sería bueno que pueda apañar con otro instrumento, ojalá melódico o percutivo, porque yo canto y toco guitarra (además de percusiones y accesorios) y hasta quiza se podría formar una banda rutera!
Mi objetivo: Como estudiante de música, mi plan es ir estudiando las raíces musicales de los pueblos, conocer a los maestros del ritmo y de paso ir documentando todo a través de videos y/o fotos, para ir dejando un registro bien completo y didáctico.
Ojalá alguien maneje herramientas de edición de video para hacer un canal y subir el material!
Pretendo pasar por muchos paises de sur y centro america, y el caribe, mi mayor deseo es llegar a Cuba porque me gusta la música bien sabrosa!!  wsp: +569 57915233
APAÑEN!!

Diego Step

Hola! Me llamo Diego! Soy de La Paz. Me gusta jucho tu propuesta! Te cuento que yo tambien hago musica y pienso hacer masomenos lo mismo, ir subiendo y haciendo musica. Lo de recolectar y grabar cada particularidad en cuanto a lo musical por el camino me parecio super interesante! Tengo planeado salir de acá para finales de enero  y no tengo una ruta fija ni tiempo definido asi que me acoplaria a calquier propuesta.

Te paso mi wapp 59161527252, hablame por ahi y quedamos si te parece!

Saludos!!!

yayojara