Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Partir de Colombia hacia Sur America.

Iniciado por Allen13, Septiembre 15, 2016, 02:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Allen13

Advertisement
Hola compañeros, Mi Nombre es Carlos Vasquez, tengo 20 años.
Estoy en busca de personas amantes al viaje, que tengan el mismo sueño de conocer el mundo junto a su mochila.
Me gusta la musica y me llevo a mi fiel compañera la guitarra, me gustaria trabajar para sustentar alimentacion y donde quedarme, me rebuscaria lo que sea con tal de viajar.
Tengo pensado ir primero a conocer suramerica este es un viaje que quiero realizar posiblemente sin regreso, sin limite de tiempo y despues el resto del mundo, me gustaria que alguien quisiera apuntarse, muchas gracias.
Espero sus posibles respuestas y que me puedan acompañar a cumplir este sueño, el sueño de mi vida esperando que tambien sea el de ustedes, bendiciones y las mejores energias.
Mi numero es +57 3144648742.
https://www.facebook.com/carlosa.vasquez.39982

LIZ89

Hola Carlos, comparto ese sueño de recorrer el mundo. Cuando sales?

DilanMochiHerrera

Hola Carlos, mi nombre es Dylan y también quiero hacer este viaje junto a una mochila, tengo 19 y también tengo pensado trabajar para sustentarme en el viaje, la ruta que yo tenia pensada era, Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Uruguay.

Allen13

Hola muchachos estoy pensando salir a mediados de octubre escribanme al facebook y nos conocemos mejor jeje

mauro-146

Hola soy Mauro de Ecuador, estoy pensando viajar hacia el sur en unos dias, Cuando sales?

Jenny Carolina

Hola Mauro soy Jenny de Colombia y espero la otra semana salir de mi pais y llegar al tuyo de donde eres ... mira escribeme mi whatsapp es 3143045636 una mochila con la que espero alcanzar est ya en tu pais y necesita un poco de ayuda y tal vez podamos viajar juntos