Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Hola quiero viajar por Venezuela

Iniciado por Dimenegra, Septiembre 17, 2016, 05:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dimenegra

Advertisement
Hola mochileros, soy Angelica, tengo 20años, tengo una beba de un año de edad, y me encantaría viajar por Venezuela con ella, pero nunca he viajado como mochilera, que me recomiendan? Quisiera encontrar amigos para realizar dicho viaje aproximadamente en diciembre... de 3 a 4 semanas ya que esa fecha es que tengo vacaciones... 8) 8)

esquilo

Hola angélica, soy Carlos... Mochilero venezolano, mi país es un lugar muy hermoso en cuestión de paisajes, pero actualmente está pasando por una crisis general, yo antes de salir me tiré una ultima mochileada allá y fue una locura por la inseguridad y los costos de las vainas don anormales, muchos dicen que es cuestión de suerte pero erga de pana entonces me cayó un huracán de mala suerte... Pero entre viajeros yo no recomiendo pasar por allí a menos que sea una pasada relámpago.

Rodrigo 27.

Cita de: Dimenegra en Septiembre 17, 2016, 05:23:12 PM
Hola mochileros, soy Angelica, tengo 20años, tengo una beba de un año de edad, y me encantaría viajar por Venezuela con ella, pero nunca he viajado como mochilera, que me recomiendan? Quisiera encontrar amigos para realizar dicho viaje aproximadamente en diciembre... de 3 a 4 semanas ya que esa fecha es que tengo vacaciones... 8) 8)

De qué país eres Angelica?...yo tal vez pase por Venezuela en diciembre. Soy Rodrigo de Chile, te dejo mi wattsap +56982540794.

Dimenegra

Hola chicos, bueno se que la situacion no ayuda mucho pero es algo que quiero hacer, inculcarle esto mi beba pero sola no podria...