Cuzco, enero 2017

Iniciado por Rodriguez, Octubre 26, 2016, 10:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodriguez

Advertisement
Hola ! Mi nombre es Jesica Rodríguez, tengo 20 años y soy de El Fortín, Córdoba .. en enero del próximo año deseo viajar a Cusco .. y ando en busca de consejos y toda aquella persona que tenga el mismo deseo y podamos unirnos!!!!

Bilbaino

Hola, cuanto tiempo viajar?
Te interesaria ver Peru completo?

Rodriguez

tiempo estimado, aproximadamente un mes! y me encantaría hacer todo Perú

Bilbaino

 :)Hola, podemos seguir hablando y mirar fechas.
Mi correo:

[email protected]

Agustín-mozzone

Holaa!! Mi idea es la misma arrancar por jujuy pasar por Bolivia para llegar a Perú te dejo mi mail mándame así coordinamos. [email protected]

Darkaspid

recorrer todo peru   suena  genial  si  te animas me  escribes  soy de peru   cesar de 23  años 
gmail:  [email protected]

LuigiTools

#6
Amigos Bilbaino, Agustín-Mozzone, Darkaspid y Rodriguez

Soy de Colombia y junto a unos amigos de Venezuela y Brasil estamos organizando un recorrido de Mochilero Caminante que a continuación les comento:

:) :) :D :D

Ando buscando personas atrevidas, arriesgadas, aventureras, dinámicas y alegres de la vida.

Pues durante ya un tiempo he venido pensando y organizando todo para empezar mi viaje como caminante mochilero.

Sin duda aquí he encontrado algunas amistades interesantes y se muy bien que este es el hilo para viajar a Cuzco en Enero 2017, sin embargo me paso por acá no solo para poder conocer a mas personas, si no también para invitarles a un recorrido que junto a unos amigos de Venezuela y Brasil estamos organizando, con la idea de recorrer no solo mi país Colombia de Norte a Sur, si no toda Sur América y llegar hasta La Gran Argentina.

Si se animan, les parece y desean hacer parte del grupo que ya estamos organizando, los espero. Les dejo mi correo electrónico: [email protected] y mi numero telefónico de contacto WhatsApp: +57 3152836765. para los que deseen charlar mas al respecto.

Un saludo a todos. Por cierto me encuentro en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

sidra2030

Me gustaria unirme am viaje Del Cuzco y si sent puede otros lugares. Soy De Ecuador y quiero hacer recorridos pot today sudamerica en compañia con otros mochileros :)

Carolina.Estrada

Cita de: Rodriguez en Octubre 26, 2016, 10:15:49 PM
Hola ! Mi nombre es Jesica Rodríguez, tengo 20 años y soy de El Fortín, Córdoba .. en enero del próximo año deseo viajar a Cusco .. y ando en busca de consejos y toda aquella persona que tenga el mismo deseo y podamos unirnos!!!!

hola como estas? te cuento que tengo pensado hacer lo mismo, mi mail es [email protected]

si estas interesada en viajar con alguien contactame. tendria que volver el 7/02 a bs as yo. aun no se si ir al norte argentino y de ahi subir hasta peru o ir a peru e ir bajando. pero me amoldo a lo que haga la mayoria.

saludos

kuyen

hola  soy del  sur de  bariloche  quiero arrancar  para  cusco  llendo  por  chile  el  norte  mas  precisamente.y desde  ahi  bueno  ir  viendo  como pinta contactactame por fa

belulop_1

Cita de: Rodriguez en Octubre 26, 2016, 10:15:49 PM
Hola ! Mi nombre es Jesica Rodríguez, tengo 20 años y soy de El Fortín, Córdoba .. en enero del próximo año deseo viajar a Cusco .. y ando en busca de consejos y toda aquella persona que tenga el mismo deseo y podamos unirnos!!!!



Hola! Soy Belén, tambien tengo 20 años y soy de Salta, Arg. Con un amigo queremos hacer ese viaje. Te dejo mi mail: [email protected]

roldanperu

Buen dia , también quiero conocer Cuzco no e ido a pesar que soy de Peru y otros países mas :)  8)