Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

LIMA - MACHU PICHU

Iniciado por Agos Fernandez, Noviembre 16, 2016, 09:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agos Fernandez

Advertisement
HOLA A TODOS!! NECESITO INFORMACIÓN PARA ORGANIZAR LA RUTA DE VIAJE A MACHU PICHU! TENGO AÉREO DE CÓRDOBA A LIMA! DE AHÍ QUISIERA RECOMENDACIONES DE QUE HACER? DONDE ALOJARNOS! COMO LLEGAR A MACHU PICHU! SI HAY ALGO INTERESANTE POR DONDE PASAR ANTES! TODO SERA BIENVENIDO! TENEMOS CASI TRES SEMANAS PARA EL VUELO DE REGRESO!!!!!!!

LUISAFER

#1
Hola que tal.

Te cuento que yo estuve el año pasado e hice el recorrido. De lima a Cuzco en bus, se demora 22 horas y cuesta 56 dolares aprox. en buses de CRUZ DEL SUR, que tienen excelente servicio, son super còmodos y tienen incluidas las comidas.

Pero yo lo hice con paradas. Vijè de Lima a Paracas, que se demora 4 horas el bus, ahí estuve dos días; luego de Paracas viajè a Ica (1 hora) y estuve en la laguna de hucachina, que es un lugar imperdible y donde vale la pena pasar por lo menos una noche!!!

Luego estuve en nazca, que queda a dos horas de Ica, ahi lo único que me pareció interesante fue el sobrevuelo de la lineas de nazca, en la noche me fuì para Arequipa, el viaje se demorò 10 horas, estuve conociendo el convento de santa catalina y la plaza de armas.

El dia que lleguè, en la misma terminal compre un tour que incluía: viaje al pueblo de chivay, pasaba una noche ahí y muy temprano salimos hacia el cañón del colca y finalizando èste me llevaron  a tomar un bus turístico hasta puno. El valor del todo el tour creo que fue de 80 dòlares.

En puno, pasè una noche en un hostal cerca a la plaza de armas y allí mismo comprè un tour de medio día por las islas flotantes uros del lago titicaca, aunque hay tours de mas dias, pero por tiempo no lo hice.

Yo me seguí hacia Bolivia, pero Entre Puno y Cuzco creo que hay 8 horas, ahí podrías tomar un bus que nuevamente te recomiendo CRUZ DEL SUR.

Cuando yo lleguè a cuzco, también me hospedè cerca a la plaza de armas y comprè los tiquetes para macchu picchu en el ministerio de cultura, que queda por ahi mismo; ya que si los compras por agencia los costos son altisimos. Lo que si gestionè en el hostal donde estuve fue el traslado hacia la hidroeléctrica,( los buses que te llevan te recogen el día que tu les indiques, en el mismo lugar donde te dejan) y de ahi caminè tres horas a aguas calientes, que es el pueblo de macchu picchu, ya que la otra forma de llegar era en tren y  era muyyy costoso.

Y bueno ese fue mi recorrido mas o menos. Igual si necesitas mas información, con gusto te colaboro en lo que pueda.

[email protected]