Marruecos - fez- excursion al desierto del 15 a 21 de enero del 2016

Iniciado por pablo1951, Diciembre 04, 2016, 11:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1951

Advertisement
   
Marruecos - fez- desierto merzouga del 15 a 21 de enero del 2016
« en: Hoy a las 14:36 »
El dia 15 de Enero de 2016 a las 10hs, Parto en solitario ( hasta ahora) desde el Aeropuerto de Fez con un coche de alquiler , La idea del viaje es y disfrutando el paisaje de la carretera a Merzouga ( Fez – Ifrane – Azrou- Midelt – Er Rachidia – Erfoud – Rissani – Merzouga) que tiene muy buenos comentarios, sin prisas parando en el camino a sacar fotos, para a desayunar y a comer, para llegar a la noche a Merzouga, ya reserve 1 dia en un albergue, para al otro dia ir en excursion al al desierto en camellos 3/4 dias , el dia sabado a la mañana regreso direccion Fez pero hago noche en Sefrou a 30km de Fez, el domingo entrego el coche a las 10 hs. y me quedo en Fez hasta el Martes 24/01/16, ( desde España en esa fecha hay pasajes a fez desde 14,99€) Puedo compartir gastos con una o dos personas el viaje completo o parcial o solo un trayecto en coche. Tengo 65 años, Soy Argentino, hace 10 años que vivo en Barcelona, Marruecos es muy barato, comidas, trasportes y hoteles, la busqueda de compañeros de viaje esta orientado preferentemente a personas con carnet de conducir valido en Marruecos.