Hola. Tengo 21 años y soy de Puerto Rico

Iniciado por Adriana E., Enero 04, 2017, 03:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adriana E.

Advertisement
Estoy en busca de un compañero para viajar el mundo. Me encantaría comenzar por chile y luego hacer la ruta 40, luego seguir sin rumbo explorando, conociendo culturas, comidas, personas. Quiero ser una viajera, mochilera pero a la vez quiero tener mi van como casa rodante. Tengo una sienna 2000, en buenas condiciones pero quisiera una kombi. Me explico, mi sueño es viajar el mundo, conociendo culturas, personas y lugares. Estoy en busca de alguien fotógrafo, escritor, músico, artesano.... porque necesitamos vivir viajando y haciendo dinero y que mas haciéndolo con algo que nos gusta.

Mis planes es vivir con mis ahorros, pero también generar dinero en el camino haciendo lo que me gusta, canto, escribo y comenzare un curso de fotografía, para poder enseñarle al mundo lo hermoso que es, documentando todo el proceso.

edinson

hola adriana soy edinson tengo 23 años  viajero hace algun tiempo y pues en busca de compañeros para seguir viajando soy musico y pues nada escribeme a [email protected] y seguimos en contacto tal vez en algun lugar del viaje nos encontremos.

ALEJO987

hola Adriana como te encuentras? te cuento q también tengo los mismos planes y ya tengo en donde empezar y más o menos la ruta q pienso tomar. soy colombiano y vivo en Estados Unidos hace 14 años y empezaré el 18 de marzo en México. mis planes es hacer todo centro y sur América y después ir a Asia. déjame saber si te interesa y podemos ver como hacer para poder conseguirlo. mi correo es [email protected]

vic.zelarayan

HOLA ????
COMO ESTAS ¡¡¡¡
TE CUENTO QUE TENGO 59 AÑOS, Y ME JUBILE DE MI PROFESION
TENGO EL TIEMPO, PARA VIAJAR, CON MOCHILA.
TE DEJO MI CORREO, [email protected]
SALUDOS.
VICTOR
Victor Zelarayan
Acupuntura