Camino del Inca al Machu Picchu en Junio/juio 2017

Iniciado por Sol_sinfronteras17, Enero 16, 2017, 01:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sol_sinfronteras17

Advertisement
Buenas a todos los viajeros. Soy nueva por acá, mi nombre es Sol y tengo 32 años, hago fotografía free lance y amo viajar. Desde hace algún tiempo que la idea de conocer nuevos lugares y estar cerca de la naturaleza viene dando vueltas en mi con fuerza y esas son señales que no hay que dejar de escuchar.
En fin el motivo de mi mensaje es porque estoy con ganas de emprender el camino del Inca al Machu Picchu de mochilera y busco gente que tenga las mismas ganas de hacerlo para formar un grupo de viaje. Además cualquier información que puedan brindarme sera muy bienvenida, por mi parte comenzaré a investigar.

Saludos!
Andar, una filosofía de vida.

Sol

WILLterran

Hola! Soy peruano pero vivo en Canadá, estaré  en Cusco el 22 de abril con mi novia. Pasa la voz

SebastianAbuin

Hola, mi nombre es Sebastian, tengo 31, soy actor, entre otras varias cosas, en un mes emprendo mi camino hacia el norte, planeo hacer un par de trabajos, no tengo nada fijo decidido, si queres podemos estar en contacto y hacemos el viaje junto a quienes se sumen para esa fecha.

camilo andres niño escobar

Hola mucho gusto mi nombre es Camilo quiero emprender un viaje por toda América del sur soy colombiano me gustaría conocer mochileros que estén decididos a viajar y a emprender un camino lleno de experiencias inolvidables

roicer davila

Que tal mi nombre es Roicer Davila, tengo 26 años y soy dibujante civil y me aburre la oficina así que tengo ganas de salir y conocer el Perú, y me gusta la idea de salir en junio, hay que crear un grupo para ver quienes nos podemos unir y ya solamente mandarnos a salir, pero poder contactarnos y quedar de una manera mas formal.
Saludos amigos viajeros

Ale123

Hola , me gustaría arriesgarme a  aventurar , me gustaría empezar por Perú...
Podemos estar en contacto

Lena

Sol como estas ? Me llamo lenoska y soy venezolana viviendo en Lima tengo 29 años y aun no conozco machu picchu , tengo programado la misma fecha para mi viaje y también ahorrando mucho , no quiero gastar mucho . Hagamos un grupo de whatsapp !!!

Lena

Chicos yo también voy a machupicchu en julio/junio , me llamo lenoska tengo 29 años y vivo en Lima . Dejen sus números para crear un grupo por WhatsApp !!!

Angeles Prieto


Maxi110

Hola como estan? con un amigo salimos desde cordoba argentina en mayo y la idea es llegar al machu pichu! si llegan hacer un grupo de whatsapp por las dudas dejo mi numero +5492645895708


Andjimca

Hola soy Andres de Costa Rica, me gustaria unirme.

mi numero es +506 83011940

Ale123

Hola mi nombre es Alejandra , me gustaría emprender un viaje quiero empezar por Perú ,aunque no cuento con muchos recursos la idea es en el camino ir sustentado gastos ...
Dejo mi número 320 922 9465
Colombia

ArmandoPhoto

Cita de: Sol_sinfronteras17 en Enero 16, 2017, 01:41:27 PM
Buenas a todos los viajeros. Soy nueva por acá, mi nombre es Sol y tengo 32 años, hago fotografía free lance y amo viajar. Desde hace algún tiempo que la idea de conocer nuevos lugares y estar cerca de la naturaleza viene dando vueltas en mi con fuerza y esas son señales que no hay que dejar de escuchar.
En fin el motivo de mi mensaje es porque estoy con ganas de emprender el camino del Inca al Machu Picchu de mochilera y busco gente que tenga las mismas ganas de hacerlo para formar un grupo de viaje. Además cualquier información que puedan brindarme sera muy bienvenida, por mi parte comenzaré a investigar.

Saludos!
Andar, una filosofía de vida.

Sol

Hola! Justo acabo de publica mi viaje, hago fotografía www.armandovegaphoto.com ! En Junio estaré por Perú para unas fiestas en los andes. Platiquemos a ver si puede salir algo. +525550505144

jhon2017

Que tal chicos ,les dejo mi whatsapp :  +51  968520783.Yo estoy planeando viajar para el mes de Junio o Julio.Saludos.