Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Carretera austral verano 2018?

Iniciado por gustao, Enero 26, 2017, 11:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustao

Advertisement
Hola a todos, soy gustao, y estoy intentando organizar un viaje completo por la carretera austral en el verano 2018, si yase, falta mucho tiempo todavia, pero es bueno organizarse y encontrar la compania adecuada, ademas me encuentro trabajando y juntando dinero, CLARO! La compania puede ser hombre o mujer pero deben ser personas respetuosas, responsables y profesionales en lo posible, sino, amantes de la naturaleza nomas, poder descubrir lugares maravillosos, gente interesante y comer cosas ricas!
Los que esten interesados dejen su mail y me pondre en contacto a la brevedad.
Yo tengo 35, soy profesional, trabajo de otra cosa y me encanta conocer lugares nuevos, viajar, pero esta es mi primera aventura de mochila, lo que me gusta aun mas! tengo una carpa para 2 personas y elementos de camping, solo necesito comprar una buena mochilota y listo! si quieren sumarse para dar ideas y o sitios y lugares, mejor, lo ideal seria ir de camping o si hiciera mucho frio, algun hostel, pero mantenerlo bien natural, ok?
Saludos y buenos viajes!
El gustao.

Marisaa