hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: busco compañero para terminar de cruzar brasil de carona  (Leído 575 veces)

esquilo

• Nuevo
  • *
  • Vive y deja vivir.
    • Ver Perfil
    • Mi espacio intimo
busco compañero para terminar de cruzar brasil de carona
« en: Enero 29, 2017, 04:05:30 pm »
Advertisement
Eae gente !!!
Me llamo carlos, soy venezolano y deje todo para irme a mochilear...... sali del pais en julio del 2016 y parte de mi itinerario fue roraima, amazonas, rondonia y mato grosso.... anduve un buen pedazo a pie.., de tipo boa vista a manaus caminando... de alli en adelante anduve en bicicleta, ahora voy rumbo floripa y ya tengo el itinerario de viaje ready, ando buscando algun [email protected] para seguir en compañia........... Actualmente estoy en cuiabá y es posible que salga el dia 6 de febrero, si alguien esta en la zona o proximo.., enviarme señales de humo al +55 65 981173237.
PD.. ando viajando sin nada de plata, ni comodidades, ni comida... es una mochilada tipo sobrevivencia, asi que cero chiquilukis.
gracias totales

Lez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:busco compañero para terminar de cruzar brasil de carona
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2017, 02:57:32 am »
Hola, me interesa tu historia. No digo que vaya a encontrarme con vos pero me intriga saber como estas sobreviviendo Vendes artesanías o sos algun tipo de artista callejero? acaso limosna? Saludos

aprendiz

• Nuevo
  • *
  • Mochilero aprendiz
    • Ver Perfil
Re:busco compañero para terminar de cruzar brasil de carona
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2017, 10:25:38 pm »
Eae gente !!!
Me llamo carlos, soy venezolano y deje todo para irme a mochilear...... sali del pais en julio del 2016 y parte de mi itinerario fue roraima, amazonas, rondonia y mato grosso.... anduve un buen pedazo a pie.., de tipo boa vista a manaus caminando... de alli en adelante anduve en bicicleta, ahora voy rumbo floripa y ya tengo el itinerario de viaje ready, ando buscando algun [email protected] para seguir en compañia........... Actualmente estoy en cuiabá y es posible que salga el dia 6 de febrero, si alguien esta en la zona o proximo.., enviarme señales de humo al +55 65 981173237.
PD.. ando viajando sin nada de plata, ni comodidades, ni comida... es una mochilada tipo sobrevivencia, asi que cero chiquilukis.
gracias totales

Una lastima que yo apenas este en venezuela, pues busco a una persona como tu, con mucha motivacion para viajar osea nada de chikilukis.  Agregame al fb, me gustaria seguirte el rumbo: facebook.com/atijil
La verdad es una tierra sin caminos