Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

busco compañero para terminar de cruzar brasil de carona

Iniciado por esquilo, Enero 29, 2017, 04:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esquilo

Advertisement
Eae gente !!!
Me llamo carlos, soy venezolano y deje todo para irme a mochilear...... sali del pais en julio del 2016 y parte de mi itinerario fue roraima, amazonas, rondonia y mato grosso.... anduve un buen pedazo a pie.., de tipo boa vista a manaus caminando... de alli en adelante anduve en bicicleta, ahora voy rumbo floripa y ya tengo el itinerario de viaje ready, ando buscando algun mochiler@ para seguir en compañia........... Actualmente estoy en cuiabá y es posible que salga el dia 6 de febrero, si alguien esta en la zona o proximo.., enviarme señales de humo al +55 65 981173237.
PD.. ando viajando sin nada de plata, ni comodidades, ni comida... es una mochilada tipo sobrevivencia, asi que cero chiquilukis.
gracias totales

Lez

Hola, me interesa tu historia. No digo que vaya a encontrarme con vos pero me intriga saber como estas sobreviviendo Vendes artesanías o sos algun tipo de artista callejero? acaso limosna? Saludos

aprendiz

Cita de: esquilo en Enero 29, 2017, 04:05:30 PM
Eae gente !!!
Me llamo carlos, soy venezolano y deje todo para irme a mochilear...... sali del pais en julio del 2016 y parte de mi itinerario fue roraima, amazonas, rondonia y mato grosso.... anduve un buen pedazo a pie.., de tipo boa vista a manaus caminando... de alli en adelante anduve en bicicleta, ahora voy rumbo floripa y ya tengo el itinerario de viaje ready, ando buscando algun mochiler@ para seguir en compañia........... Actualmente estoy en cuiabá y es posible que salga el dia 6 de febrero, si alguien esta en la zona o proximo.., enviarme señales de humo al +55 65 981173237.
PD.. ando viajando sin nada de plata, ni comodidades, ni comida... es una mochilada tipo sobrevivencia, asi que cero chiquilukis.
gracias totales

Una lastima que yo apenas este en venezuela, pues busco a una persona como tu, con mucha motivacion para viajar osea nada de chikilukis.  Agregame al fb, me gustaria seguirte el rumbo: facebook.com/atijil
La verdad es una tierra sin caminos