Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje 2ª semana de MArzo

Iniciado por Davidgarrido, Febrero 14, 2017, 04:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davidgarrido

Advertisement
Hola!!
Busco compañer@s para viajar la segunda semana de marzo.
No tengo un destino claro me puedo adaptar.
Un saludo.

Cori viajera soñadora

Hola yo planeo viajar la segunda quincena de marzo por el norte argentino.. si te interesa mi mail es [email protected]  comunicate conmigo y podemos organizar.. saludos

Geomy

Hola soy Geomy planeo ir  a Chile desde el 17 de marzo al 2 de abril si te animas me avisas +593996580376

martha paez

Hola si quieren yo viajo del 17 al 20 marzo a palomino en Colombia.
.

Estirpe01

Hola David, tambien estoy planeando un viaje para esa fecha, por el centro de argentina y despues subir, Empizo en Buenos Aires por ruta 9 y voy a Rosario despues Cordoba por la ruta 3 y seguir hasta San Luis San Juan y despues subir a Misiones, si te intereza te dejo mi Email [email protected]

Luis Enrique

Geomy te escribo por wtsp, tambien estare esos dias en chile

Ignacio77

Hola Luis Cuéntame que tal la experiencia de viajar a chile? Si llegas a conocer a las personas que aquí escriben? Que tal con geomy si viajaron? Como es la experiencia viajando así? Estoy próximo a viajar a Bolivia y quisiera saber que tal es la people en este grupo es sería o no? Por fa cuanto puedas me escribes.

Ignacio77

Cita de: Geomy en Febrero 27, 2017, 09:37:21 AM
Hola soy Geomy planeo ir  a Chile desde el 17 de marzo al 2 de abril si te animas me avisas +593996580376

Diego Cesanelli

El martes 8 de mayo estoy saliendo de Tandil hacia Santiago del estero, en auto. Quien esté interesado...me avisa. Gastos compartidos