LEER!!Desde Mexico hasta Sudamerica. MOCHILEROS!! LEEME!!!!!!

Iniciado por Angel_Roma, Marzo 11, 2017, 03:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_Roma

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Angel, tengo 22 años y soy de Puebla, Mexico. Busco hacer un grupo de maximo 4 personas o encontrar un compañero/a para ir a Sudamerica. Soy una persona carismática con la que tratar. Un aventurero
Aquí los datos:

Destino: Sudamerica (Ya sea Colombia, Ecuador, Chile o inlcuso estoy con la mente abierta de ir mas alla)

Duración del viaje: Aun no especificado, a debate

Desde: Mexico Df o alrededores. (Como Hidalgo, Puebla, Nos pondriamos de acuerdo para encontrarnos y comenzar el viaje)

Hasta: (Sudamerica, el lugar especifico sera definido por el grupo)

Ruta estimada: Sera definida por el grupo pero tengo algunas rutas listas que podria seguerir.

Actividades preferidas: Me gustaria aprender surf, probar los diferentes sabores, maravillarse por increibles vistas, tener buenas charlas, perseguir un objetivo, y muchas otras cosas sencillas mas.

Animate el viaje comienza pronto!!!, aqui esta mi numero.

+52 (248) 108-8810 WHAT'S APP ONLY

capistran

Hola amigo! Espero estes bien y espero aun tengas en mente hacer ese viaje!  Yo tengo años queriendo hacer uno similar pero simplemente por trabajo, novia amigos no eh podido! en fin ahora es cuanto ya estoy decidido a hacerlo y de igual forma estoy buscando compañeros de viaje por mayor seguridad!  En fin este es mi telefono 5520658523 soy de la ciudad de mexico, espero puedas contactarme para ponernos de acuerdo si es que aun estas decidido en hacer el viaje!