hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Mi viaje De Medellin a el Nevado del ruiz en Manizales ( Colombia )  (Leído 936 veces)

juan viajero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Advertisement
Buenos dias viajeros, pues me encantaria poder compartir con ustedes mi paso por el nevado del ruiz desde Medellin a Manizales en  bicicleta y que bueno que todos conozcan mas sobre este hermoso lugar y puedan apreciar de historia y de las fotos.

Aca abajo les dejo el link de mi pagina en pagina en facebook donde podran ver mas sobre este viaje y otros artículos que podrían ser de su interes.

https://www.facebook.com/notes/mochilero-por-mi-pais/nevado-del-ruiz-en-bici-desde-medellin-colombia/390274688019131.

Saludos y espero que agarren la mochila y prendan viaje

Felipe2016

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mi viaje De Medellin a el Nevado del ruiz en Manizales ( Colombia )
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 10:03:18 pm »
Huy brother, que espíritu y que fortaleza el haber echo severo viaje, me gusto mucho su forma de contar su experiencia felicidades y adelante con dulcinea

andresetsonvelo

• Nuevo
  • *
  • Ey! Partageons la route!
    • Ver Perfil
Re:Mi viaje De Medellin a el Nevado del ruiz en Manizales ( Colombia )
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2017, 09:51:42 am »
Ey! Juan que buen viaje en bici, disfrute mucho leyendo tu relato del viaje y las buenas fotos, felicidades.

Es decir que dentro del parque esta totalmente prohibido o es imposible recorrerlo sin guía a tu propio ritmo y explorando a gusto?
un saludo!