acampar en santa marta colombia

Iniciado por Rafael Borja, Marzo 23, 2017, 10:38:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael Borja

Advertisement
buenas amigos recién abrí una zona de camping en la ciudad de santa marta Colombia, me parece una buena idea para ofrecer un servicio de estadía económico y justo, me he hecho a unas carpas de camping para ofrecer el servicio completo, si piensas venir a visitar la ciudad, venir a conocer la bahía de taganga, playa cristal, el parque tayrona y demás sitios interesantes que tiene la ciudad, a la comunidad de mochileros les entrego este espacio de manera económica, estoy arrancando apenas con la zona de camping  y estoy adecuando, poco a poco la haré bien bonita y muy cómoda para todos, fijamos el precio de estadía por persona en 18.000 mil pesos colombianos pero para la comunidad de mochileros lo manejaremos en 10 mil pesos colombianos por persona y si no traes carpa para camping te facilito una por 2 mil pesos diarios, pienso que es un precio económico para recibir a todos los amigos viajeros con recursos limitados y no tanto también, todo sea por ayudar a cumplir sueños, solo trabajare este precio todos los meses menos los meses de diciembre y enero de cualquier año.

puedes escribirme para mayor información, tanto de la zona de camping como de la ciudad y sus sitios turísticos.

mi pagina en facebook es esta https://www.facebook.com/campingloscoralessantamarta/
aqui encontraras imagenes de la zona de camping y los servicios que ofrezco.

si vienes a santa marta y buscas un sitio tranquilo, cerca a una playa tranquila y conocer mas de santa marta colombia estoy a la orden en ayudarte y atenderte, escríbeme a mi pagina en facebook diciéndome que viste este tema y que quieres acampar para que aplique el precio especial para viajeros mochileros

bye y buena suerte y éxitos en tus viajes y tus experiencias