Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a latinoamerica

Iniciado por yerayrasta, Abril 08, 2017, 06:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yerayrasta

Advertisement
Hola. Mi nombre es Yeray, de Canarias y tengo 23. Me gustaría realizar un viaje por toda latinoamerica, empezando desde Chile. Mi idea es ir visitando los lugares menos turísticos para poder conocer mejor la cultura de las poblaciones de cada pais. Mi presupuesto será bajo, así  que iré buscando pequeños trabajos para poder continuar con el viaje. Y espero estar durante 1 ó 2 de viaje. Todo es una idea en general, siempre se puede cambiar. Un saludo a todos y espero alguna respuesta. Buena vida ✌

EstebanNietoGalvez

Hola, cómo estás? Yo me encuentro en Santiago. Que fecha  tienes pensado salir? Escribeme por Whatsapp. +56963741319 Espero tu respuesta.
Número de whatsapp...  +56990715354

Gabriel1992

Hola Yeray, mi nombre es Gabriel, tengo 25 años, soy de Ecuador y actualmente también vivo en canarias, concretamente en la preciosa isla volcánica de Lanzarote.
Yo también estoy interesado desde hace mucho tiempo en realizar un viaje como mochilero por toda Latinoamérica! Te dejo mi whatsapp y si quieres hablamos y lo organizamos!
Un saludo!
*LIVE YOUR LIFE* :)

Gabriel1992


ChristianPeru

Cita de: yerayrasta en Abril 08, 2017, 06:39:18 AM
Hola. Mi nombre es Yeray, de Canarias y tengo 23. Me gustaría realizar un viaje por toda latinoamerica, empezando desde Chile. Mi idea es ir visitando los lugares menos turísticos para poder conocer mejor la cultura de las poblaciones de cada pais. Mi presupuesto será bajo, así  que iré buscando pequeños trabajos para poder continuar con el viaje. Y espero estar durante 1 ó 2 de viaje. Todo es una idea en general, siempre se puede cambiar. Un saludo a todos y espero alguna respuesta. Buena vida ✌

Hola soy de Perú pensado salir de viaje con la misma intecion de visitar  sudamérica empezando  aproximadamente en noviembre.
Te dejo mi whatsapp si estas por esas fechas por Perú o si ncesitas alguna ayuda durante tu estancia aqui

+51 980926503

Alra

Buenas, soy Adrián de Barcelona, mi idea es hacer lo mismo a partir de finales agosto primera de septiembre, asi que si te apetece lo podemos mirar

jander

Hola! Soy Alejandro de Barcelona (España). Tengo pensado iniciar ruta por sudamerica en Diciembre de 2017 o principios de 2018. La idea es la misma que la tuya: viajar a bajo coste y sacar algo de dinero durante el viaje vendiendo artesanias de macramé. El viaje durará aproximadamente 3 meses. No tengo punto de salida ni de regreso. Los paises que mas ganas tengo de visitar son: Bolivia, Perú y Ecuador, pero me adapto a cualquier ruta. Te dejo mi correo y vamos hablando! [email protected] Saludos!