¡Viaje por Sudamérica!

Iniciado por Gris Garcia, Abril 15, 2017, 09:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gris Garcia

Advertisement
Hola soy Gris, tengo 23 años y soy de México. Busco compañer@s de viaje. Aquí los datos:

Destino: Sudamérica
Duración del viaje: Indeterminado
Desde: México
Hasta: La Patagonia, Argentina.
Ruta estimada: Esta por verse.
Actividades preferidas: Visitar pueblos, viajar en lo que se pueda, descansar en las playas si es posible o donde se pueda, hacer campismo, etc.
Otros: Personas responsables, con buena vibra y respetuosos, capaces de crear un ambiente armónico durante el viaje.

isameltorres

hola gris estoy interesadisimo de hacer tambien ese viaje,, es uno de mis sueños viajeros, al igual no quiero hacerlo solo y para ello me gustaria ir con gente buena onda este es mi numero de celular para whatsapp, 7771942094

carlitos boy

hola gris garcía, soy de Colombia y también quiero emprender una aventura hasta la argentina. pero quiero iniciar desde junio. 

vic.zelarayan

HOLA GRIS .
SOY VICTOR, TENGO 60 AÑOS, Y TENGO LOS TIKETS AEREOS, SALIDA EL 20 DE MAYO DESDE ARGENTINA A SAN JOSE DE COSTA RICA.
LA IDEA ES VISITAR LAS PLAYAS DEL PACIFICO Y CARIBE CON MOCHILA.
LUGARES DE INTERES, PAISES LIMITROFES DE CENTROAMERICA, Y LUEGO SUDAMERICA O PUEDE SER OTROS DESTINOS , EUROPA O ASIA. DEPENDE DE LO QUE SE LLEGUE A PLANEAR EN ARMONIA CON MI COMPAÑERA.
BUSCO COMPAÑERA PARA ESTA TRAVESIA, Y NUEVO TIEMPO QUE VIVO.
NO TENGO FECHA DE REGRESO.
DEJO MI CORREO.
[email protected]
Victor Zelarayan
Acupuntura