Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Busco gente para viajar

Iniciado por dddddani, Mayo 10, 2017, 07:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dddddani

Advertisement
Hola!!!! Me llamo Dani, tengo 21 años y soy de Barcelona. Me gustaría encontrar a gente para viajar a algún lugar del mundo y en cualquier fecha posible. ¿Alguna interesada?

marianaira

Hola soy mar de Argentina y viajo por toda América en noviembre por si te interesa, hablame a wspp +543406506790 saludos

Anghela

Hola estoy en Chile tengo 21 años , planeo viajar al Sur de Chile, y estar en Santiago , me  encantan los viajes y nuevas aaventuras :D

fest

Cita de: Angela Yesenia Aviles Turpo en Mayo 10, 2017, 05:52:33 PM
Hola estoy en Chile tengo 21 años , planeo viajar al Sur de Chile, y estar en Santiago , me  encantan los viajes y nuevas aaventuras :D
Hola es un gusto poder escribirte, soy de Perú si te animas y vienes al Perú te recomiendo Miraflores. Tal vez nos podríamos encontrar y hacerte conocer el Perú.
Saludos

Celeste herrera

hola soy celeste, estoy viajando a peru desde chile de el 13 al 24 por si te interesa

fest

hola Celeste
Que bien que vengas al Perú.  Vivo en Miraflores si gustas nos podemos comunicar, déjame tu numero de teléfono y correo para así poder coordinar y poder recibirte. Asimismo para hacerte conocer Lima.
Esperando tu respuesta
Saludos.

Carol.3

Hola! Me llamo Carolina.Tengo 21, soy de República Dominicana. Quiero viajar en Julio algun sitio.