Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Nepal Agosto 2017

Iniciado por arnaubxd, Mayo 29, 2017, 06:22:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arnaubxd

Advertisement
Hola buenos dias!

Soy un chico de 25 años de Barcelona que busca compañer@s para viajar a Nepal este agosto de 2017. En principio tengo fechas flexibles, pero la idea es finales de julio/principios de agosto unas 2/3 semanas!

Si alguien se anima que me diga :D

Nurgomez2

Me animo!!! Tenia pensado hacer el viaje, si me informas xde más por correo, por favor!! [email protected]
Estamos en contacto, soy de Valencia

Christian LM

Perdona me podeis dar presupuesto y explicarme un poco el viaje somos 2 chicos de barcelona , Mataro

+ 634233947 ( Christian

Nancho_11

Que tal! Soy hernan de argentina.Me gustaria sumarme al grupo. Las fechas me coinciden y el destino es fabuloso. Te dejo mi mail [email protected]
Saludos!

Sonia Cortina

Yo también estaria interesada, aquí tienes mi email, [email protected]

rul

hola, estaria interesado en el viaje.Por fechas me cuadra.soy raul de bcn. has formado un grupo? cuentame un poco .gracias
dejo mail  [email protected]

Barbi89

Buenas, soy una chica de 28 años.
Estoy muy interesada en este viaje, es uno de mis destinos preferidos y me ha dado mucha alegria ver que hay un grupo!.

Por favor, me gustaria mucho que me informarais del viaje y que conteis conmigo.
Tengo disponible todo agosto.

Muchas gracias!!!

Mi email. [email protected]

Jon Fs

puede que me una, si podeis dar mas info... [email protected]

byronlp

Hola quisiera mas info, yo tengo disponible la segunda quincena de agosto me interesa el viaje! Mi correo es [email protected]

Saludos.

elena19

Hola! yo también estaría interesada en el viaje! mi correo es : [email protected]

Peque

Hola! Yo tambien estoy interesada, soy de asturias, 32 años!
[email protected]