hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Autor Tema: TURISMO A PIE  (Leído 624 veces)

Turismo a Pie

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
TURISMO A PIE
« en: Julio 14, 2017, 11:22:37 pm »
Advertisement
HOLA MI NOMBRE ES MANUEL SEGOVIA, PROCEDENTE DE VENEZUELA, SOY PROGRAMADOR WEB Y EN ESTE MOMENTO ACABO DE PROGRAMAR UN PORTAL QUE SE LLAMA " newbielink:http://www.turismoapie.com [nonactive]" LA MISIÓN QUE QUIERO CUMPLIR CON ESTE PORTAL ES PODER VIAJAR DESDE COLOMBIA (MI UBICACION ACTUAL) HASTA CHILE, PASANDO POR ECUADOR Y PERU, LUEGO TOMAR UN VIAJE DESDE CHILE, ARGENTINA URUGUAY, PARAGUAY, BOLIVIA, BRASIL, SURINAM, VENEZUELA, PASAR DE NUEVO POR COLOMBIA (NORTE) ENTRAR A PANAMA, NICARAGUA, GUATEMALA Y LLEGAR A MÉXICO. CREO QUE ES UNA AVENTURA QUE TOMA UNOS 4 AÑOS EN CUMPLIR EN SU TOTALIDAD, CADA PAÍS Y CADA RUTA DURA APROXIMADAMENTE 3 MESES DE TURISMO EN CADA PAIS, EL PORTAL PERMITE UNA ENTRADA DE DINERO PARA MANTENER CON COMODIDAD EL LARGO VIAJE, HOSPEDAJES Y COMIDAS PRÁCTICAMENTE GRATIS, EL PORTAL COSTEA TODO, SOLO NECESITO UN GRUPO DE PERSONAS ARRIESGADAS A VIAJAR Y A TOMAR DECISIONES RÁPIDAS AL MOMENTO DE TRABAJAR EN EQUIPO (ABSTENERSE VICIOSOS) BUSCO PERSONAS CON BUENA MANERA DE EXPRESARSE, CON GANAS DE CAMINAR Y DOCUMENTAR TODOS ESTOS PAISES EN EL ASPECTO CULTURAL, SOCIAL, GASTRONOMICO Y TURISTICO. BUSCO PERSONAS QUE SEPAN USAR LA INTERNET, PERSONAS QUE NO ABANDONEN A MITAD DE CAMINO EL PROYECTO, TENGO 3 PERSONAS ANOTADAS AL VIAJE PERO REALMENTE ME GUSTARIA ARMAR UN EQUIPO DE PERSONAS CON IDEAS QUE QUIERAN VIAJAR Y DOCUMENTAR DURANTE 4 AÑOS Y UN POCO MAS ESTOS PAISES. ASEGURO EL INGRESO ECONOMICO (HE VIAJADO SIN DINERO A 6 PAISES Y SIEMPRE LLEGO A CASA CON LOS BOLSILLOS LLENOS GRACIAS A MI PROFESIÓN) SI ALGUIEN EN ESTE BLOG SE QUIERE ANOTAR O SI HAY VOLUNTARIOS PARA RECIBIRNOS EN CUALQUIER CIUDAD DE ESTOS PAÍSES PARA SERVIRNOS DE GUIA TURISTICO ESCRÍBANME AL CORREO [email protected] O ESCRIBAN A MI WHATSAPP +573223688406