Busco compañeros de viaje para el próximo verano de 2018

Iniciado por JennCanaria21, Agosto 09, 2017, 10:34:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JennCanaria21

Advertisement
Hola, me llamo Jenny, Soy de España, y quiero organizar un grupo para viajar a latinoamerica. En principio tenia pensado viajar el próximo verano de 2018.
Estaba interesada en la ruta conocida como "el gringo".
La ruta consiste en: Antigua y Tical en Guatemala; Islas Bay en Honduras; Boca del Toro en Panamá; Cayo Caulkere en Belize; Montezuma en Costa Rica; Chichen Itza, Isla Mujeres, Puerto Escondido, San Cristobal de las Casas y Tulum, En Mexico; Y luego seguir por  Jacó y Puertto Viejo de Talamanca en Costa Rica; Lago Atitlan en Guatemala; he ir bajando hasta Machu Pichu en Perú hasta Monte Vede en Chile.
Es una idea de ruta, pero estaría dispuesta a organizar otra. O sumar o restar algún destino.
Si estas interesado o interesada, ponte en contacto por correo. [email protected] . Gracias!

tony moreno

hola amiga, soy tony moreno de zamora michoacan mexico, me gustaria invitarte, planeo viajar a algun lugar de la republica mexicana, me encantaria ir a la playa o acampar en algun lago. Acepto propuestas a algun otro lugar.

te dejo mi correo: [email protected]

y mi pagina web: http://tonymoreno38.wixsite.com/viajerodelcamino

buena vibra...  :)

Alberto.Santos

Hola amiga, soy Alberto, soy de México, me encantaría hacer esa ruta, solo que me gustaría llegar a Argentina en lugar de Chile y el viaje tenía planeado hacerlo en Marzo el 2018.

eugearu

buenas!!! che yo el 10 de enero voy a estar en guatemala, si queres podemos arreglar para movernos alla


braulioc22

Hola soy un Venezolano viviendo en México el año pasado estuve viajando de mochilazo por todo México y ahora quiero planificar un viaje a Centroamérica espero alguien se una a esta aventura saludos.