Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Machu Pichu y salar de Uyuni enero 2018

Iniciado por Rocio Garcia, Agosto 29, 2017, 12:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Argentina

Advertisement
Hola, mi nombre es Juan, tengo 35 años. Quiero hacer el mismo recorrido, y estaría bueno formar un lindo grupo! Dejo mi número y mail: +543424672684. Mail: [email protected].

gtfive

hola Rocio..! tengo pensado hacer casi la misma ruta soy de buenos aires, escribime asi hablamos mejor, saludos..  [email protected]

amparo ortiz

Tengo la misma ruta, tambien soy de Mendoza y pensaba las mismas fechas!! Por favor hablame por whatsapp!! 2612413170

Mandra

Hola, soy Mauro de Posadas Misiones(arg :P) me gustaria sumarme, iba a hacer un viaje para otro lado con dos amigos y se tuvieron que bajar, asi que retomo la idea original y es mas o menos esa ruta, ya conozco Perú pero hay mucho por conocer aún! dejo mi mail :) [email protected]

stickmaster2004

Hola, soy Jhan Carlos de Barranquilla-Colombia, planeo estar en Santiago de Chile el 12 de diciembre, luego buenos aires, de allí a montevideo, porto alegre, asunción, uyuni, machu pichu.

Mi correo electrónico por si tienen una ruta parecida. [email protected]

Marce La

Hola soy Marcela también quiero salir hacia Machu Pichu y recorrer lo que mas se pueda tengo pensado salir a fines de diciembre dejo mi número me gustaría sumarme y coordinar para armar un grupo grande y divertido 3512352794. Saludos¡¡

ari.cr

Hola tengo el mismo viaje planeado mi idea era salir de Argentina después Bolivia y Perú y si se puede subir un poco más pero me gusta la idea de pasar para Chile también, no tengo drama de cambiar mis rutas, háblame o si tienen un grupo agregarme 3884643638 soy de Córdoba tengo 20

hernanmolina

Hola .. me interesa sumarme. soy Hernan de Buenos Aires, capital. te dejo mi whatsapp 15-30599240-- el codigo de area es 011.. sino mi mail [email protected]

claudiia

holaaa me llamo claudia y soy de bs as yo tambien voy par el norte, tengo pasaje para el 4 de enero  a tucuman y me gustaria encontrar compañeros de viaje, hasta lo max que llego creo que sera hasta copacabana bolivia, me superr anotoo al viaje asi somos varios escribanme al mail [email protected] o pasenme su mail asi yo me comunico con ustedes, buenas vibrass

nacho.vl

#24
Hola gente, soy Nacho de Córdoba, tengo 25 años y estoy planeando hacer un viaje muy similar, que bueno seria poder quedar para cruzarnos en el camino y compartir experiencias.
Mi viaje empieza saliendo desde Córdoba hacia Tucumán los primeros días de enero. La idea es hacer Tucuman, Salta, Jujuy y cruzar a Bolivia, para luego ir subiendo por Perú, Ecuador, Colombia, Centro America, hasta México.
Les dejo mi facebook y mail para que me puedan escribir por privado si les parece. https://www.facebook.com/nacho.vergara.583?ref=br_rs
[email protected]
Saludos! ;)

Naty _fer3

Hola yo estoy pensando realizar la misma ruta!! Avisame!! [email protected]

hernanmolina

hola. soy hernan soy de capital, tengo 26.. me gustaria sumarme si hay lugar .. dejo mi mail [email protected]
whatsapp 1530599240

Daniel Ovando

hola a todos... soy de asuncion paraguay.. me llamo daniel y tengo 24 años, el 2 de enero tengo pensado salir de aca para tucuman, de alli pasar a salta y luego a bolivia, pasando por uyuni, la paz, y copacabana, luego peru, machu picchu y otros lugares, quisiera unirme al grupo.. sería bueno tener con quien ir... les dejo mi whatsapp +595994109931 o mi email... [email protected] asi pueden hablarme si desean... saludos

dvlopez

Hola, mi mombre es Daniel, tengo 23 años y soy de Cali, Colombia, ahora me encuentro en Arica, Chile hasta el 15 de enero pero tengo pensado ir a el salar de Uyuni en Bolivia y también a Machu Pichu antes, si alguno le coinciden fechas para ir en enero contactarme al +57 3178670579, correo [email protected]. Podemos cuadrar para encontrarnos en algún punto.