Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Hola a todos! Soy nueva!

Iniciado por Made0590, Septiembre 20, 2017, 08:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Made0590

Advertisement
Buenas! Me llamo Madeleyne, un placer. Soy de Venezuela, tengo 27 años. Me gustaría conocer personas con las que poder intercambiar ideas sobre algún futuro viaje o en general interactuar y ver que puede surgir. Ando perdida sobre como empezar pero iré leyendo lo que pueda aquí. Quiero iniciar un buen viaje desde que tengo uso de razón y me encantaría que pudiera ser pronto también. Estoy abierta a sugerencias o consejos. Gracias por leer.

antjrc

Hola, comparto tus mismas intenciones. Este es mi numero: 0424-406-91-73. Podriamos compartir ideas.

Roberto Pf

Hola, pues una buena travesía sería que de Venezuela vayas a Cartagena, de ahí vayas bajando por las principales ciudades colombianas y luego vayas a Ecuador, haces lo mismo para luego bajar a Perú, entras x Tumbes y directo (sin parar ahí) vayas a las playas del Norte de Piura que son varias, luego Lima, de acá puedes ir a la selva como Tarapoto e Iquitos, para al fin cerrar con broche de Oro visitando Cusco.
!! No paramos !!

nitrosagem

Hola Soy Paul, Ando con hugo otro Venezolano como yo que conoci en cucuta, estoy en la frontera con ecuador llegue aqui sin un peso, somos musicos de calle, si cantas o tocas contactame y viaja con nosotros mochilea y se feliz. +573178219003

Angel Alizo

Hey, tambien soy de Venezuela. Ya he realizado algunos viajes en territorio nacional y pretendo salir del pais en un futuro. Podriamos estar en contacto, aun tengo planeado algunos viajes en Venezuela. 04145189536.