Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola, Quiero viajar a peru y bolivia en Enero 2018

Iniciado por ALEJANDROBETA, Noviembre 12, 2017, 10:57:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALEJANDROBETA

Advertisement
tiene rutas, recomendaciones, hostales, presupuestos todo lo que me sirva... voy desde medellin colombia, viajo solo por si alguien se anima.

SaraGuerrero

Hola, en Perú yo hice esta ruta: Lima, visitamos la Plaza Central, la Catedral, las iglesias y conventos, Miraflores y unas ruinas de un templo, luego fuimos a Paracas donde está la Reserva Nacional y las Islas Ballestas, después  fue Ica, hay un Oasis, Huacachina, te lo recomiendo 100% puedes pasear en Buggies o hacer sandboarding, después Nazca acá están las líneas de Nazca y Palpa puedes sobrevolarlas o ir a unos miradores, acá también hay una ruinas de un templo, un cementerio y los acueductos. Luego Arequipa, lo más lindo es el tour al Cañon del Colca. Después pasamos a Puno, donde navegamos por el Lago Titicaca y entramos a unas islas. Seguimos a Cuzco, recorrimos el centro de la ciudad, fuimos a Saqsaywaman, Puca Pucara, Tambomachay, Piquillacta, Valle Sagrado y MachuPichu. Ya que piensas ir a Bolivia lo que puedes hacer es ir de Arequipa a Cuzco y luego a Puno. En Lima y Arequipa te recomiendo usar AIRBNB. Viajar por bus con Transzela o Cruz del Sur. Espero esto te sirva ;)

Ruben Lopez

Hola Alejandro, te quería preguntar si ya saliste hacia Perú yo tengo programado salir el 24 de enero desde Lima, avisame si nos encontramos para salir juntos
Te dejo mi watsap 316 266 9173