Busco compañeros de viaje ,para ir a tailanfi un mes (fechas flexibles) 2018

Iniciado por danilok87, Enero 14, 2018, 06:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilok87

Advertisement
Hola a todos!!!!!
Soy Dani!
Os cuento ,este verano voy a viajar a tailandia casi un mes entero
Tengo un mes de vacaciones a elegir entre junio,julio,agosto y septiembre,asi que mis fechas son flexibles
Me gustari saber si hay alguien interesado en un viaje igual o parecido
Si podemos ir mas ,mejor no?!
Un saludo a todos!!!
PD soy de Barcelona



Gemasanvic

Hola!!! Estoy interesada, y mis fechas también son más o menos flexibles. Lo que tengo menos flexible es el presupuesto, asique sería viaje low cost. Soy simpática y agradable, tengo 30 años y estoy abierta a cualquier experiencia ya que soy todoterrenoooo!!!. Es mi primer viaje como mochilera y nunca he salido de España.

zeus12

Buenas tardes , me llamo Aitor y temgo 42 años ,( no soy nobato en el tema de la mochil )
estoy interesado en el viaje que se a planteado , mis fechas son desde el 28 de julio hasta el25 de agosto , haber si se puede cuadrar las fechas y compro cuanto antes los billetes, soy todo terreno , alegre y sinpatico, me amoldo a la situacion , si teneis algo preparado me  gustaria tomar parte en ello , gracias.

Peli1996

Hola dani soy peli soy de vitoria y tengo 21 años y estoy interesado en el viaje. Justo debajo de este esta mi post. Me cuadran las fechas y a poder ser lo prefiero en agosto. Soy muy sociable, amigable y cercano. La cuestion seria no solo visitar thailandia sino Laos y Bali tambien me gustaria. Si quieres preguntarme algo mandame un mensaje directo o mensaje por mi instagram o facebook: @peliantiazabalegui o Peli Antia
Zabalegui
Por cierto no sali nunca de españa y me gustaria ir en mi primera experiencia a sudeste asiatico acompañado.

Enekro

Hola dani! Soy Eneko de Pamplona.me gustaría ir a Tailandia,Laos, Birmania...Bueno donde sea jajaja
y no tengo con quien ir.del 22 de julio al 17 de agosto mis fechas no son flexibles por el trabajo pero si te cuadran ahi te dejo mi e-mail. [email protected]. Si algún otro se anima escribirme,