Mochiler@s para Europa o Tailandia empezando julio 2018

Iniciado por Pbp, Abril 05, 2018, 10:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pbp

Advertisement
Hola. Soy una chica de 26 años de Bilbao. A partir del 1 de julio estoy libre y me gustaría irme con la mochila a conocer el mundo al menos hasta septiembre. No he decidido el destino porque hay demasiados sitios donde quisiera ir. En realidad busco países cálidos, que lluvia y frío ya tengo en Bilbao. De momento he pensado alguna ruta por Europa que pase por Italia, Cerdeña, Grecia y Chipre, pero tampoco descarto aparecer por Tailandia y acabar en Las Maldivas. ¿Alguien se anima?

Olivier

hola, yo voy a Europa en junio, necesito información si me puedes ayudar. viajo solo. saludos

oscarA

Hola Pbp el 15 de julio llego al aeropuerto de Madrid y desde ahí comienzo a recorrer te sumas te dejo mi correo [email protected] saludos.

katina627

Holaaa, soy Katina de Mallorca,me interesaría conocer a una chica con la que poder ir a Tailandia a partir de mediados de julio :) Si te interesa escríbeme a [email protected]

natrduran

Hola Pbp y Katina627!

Soy una chica de 25 años y este verano voy a Singapore a visitar a una amiga. Desde allí había pensado recorrer Malasia y Cambodia, si os animáis podemos hacer ruta juntas!


Migueyq

Hola, soy luis de Uruguay, tengo 31 años, en julio estaré llegando a Europa. Voy con la idea de conocer Portugal e Italia. después visitaré otros países, sin destino, Sin apuros.
mail, [email protected],
WhatsApp +59895957064.
Si alguien se prende dejo mis datos. Saludos

memez_360

Buenas ,

Nosotros somos un grupo ( edad media 25) , que vamos en coche desde España hasta la frontera de Croacia, pasando por todos los paises intermedios ( costa francesa, norte de italia, eslovenia , suiza , y alemania ). Nos sobran dos plazas por si te interesa. En principio tenemos pensado salir el 9 de Julio .. Te dejo mi whatsapp : (+34) 622403036