Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viajo con poco dinero por Europa

Iniciado por Adventure Time, Mayo 27, 2018, 01:16:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adventure Time

Advertisement
Hola, me estoy planteando hacer un viaje de alrededor de un mes por lo menos saliendo desde España y recorriendo lo que más nos atraiga de Europa.
Pues bueno, resumiendo seria eso: busco a alguien de unos 19-24 años aprox. (yo tengo 22) que quiera emprender una aventura un poco a lo loco. La idea sería viajar por Europa prácticamente sin gastar dinero. Tengo algunas ideas para hacerlo, pero necesito alguien con mente abierta y una buena capacidad de adaptación en general. Ah y perdón, me olbidaba, mi nombre es Jordi y soy catalán (con lo cual deberíamos poder vernos en Cataluña o cerca para conocernos antes de decidir).
Y bueno... esta vendria a ser mi proposición! Si crees que puedes estar interesado/a no dudes en contactarme x wp:640237282

PD: a mi tambiñen me da un poco de cangueli la idea de ir por ahí sin dinero, no lo he hecho nunca... pero solo con tener una buena compañía para hacerlo me atrevo!!