hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Viajara a Peru  (Leído 907 veces)

bert2018

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Viajara a Peru
« en: Julio 15, 2018, 08:53:56 pm »
Advertisement
Hola soy Rob pienso Viajar a Peru en Sept u Oct 2018. Quien se anima? Saludos!

alexa_07

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Viajara a Peru
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2018, 09:32:43 pm »
Hola Rob,
Soy Alexandra, me gustaría viajar a Perú a finales de octubre. Me gustaría encontrar personas con las cuales pueda viajar.

Ya tienes definida la fecha de tu viaje?

Saludos.

Leti_Chi

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2018, 07:50:45 am »
Hola, yo soy Leticia. También estaba pensando en un viaje a Perú en esas fechas! Estaba buscando compañeros de viaje. Así que si os sigue interesando contactad conmigo!!

Un saludo :)

feliipe_manzzano

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2018, 01:33:18 pm »
Hey, tambien  pienso en salir a finales de septiembre, de que ciudades son . whatsaps???? +573147820859

cesarjabs

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2018, 08:57:27 pm »
Hola soy Cesar de México, estoy interesado en unirme al viaje, dejo mi correo para estar en contacto [email protected]

saludos.

bert2018

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2018, 09:47:54 am »
Hola chicos y chicas! tienen whatsapp? Me lo pueden dar para poder comunicarnos mejor? Saludos...

Carmen89

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2018, 04:16:19 pm »
Hola soy carmen, yo también tengo pensado ir a Perú a finales de octubre, busco compis de viaje! un saludo

kmil0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2018, 12:59:21 pm »
Hola [email protected] Soy Camilo de Colombia, tengo 31 años, y a finales de agosto termino el proyecto en el que trabajo y quedo desempleado y necesito una vacaciones. Ya he estado en Perú en un par de ocasiones, pero me gustaría regresar a Cusco y visitar Arequipa y conocer su imponente volcán Misti. Estaba pensando viajar a mediados de septiembre, Bogotá - Lima (viaje en avión)y de allí vía terrestre visitar Cusco y Arequipa. Mi cel +573002357565. espero podamos organizar algo   

Francisco41

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2018, 09:30:54 pm »
Buenas! soy Francisco y me pinta la idea! seria mi primer experiencia, yo tengo libre octubre para viajar, les dejo mi email:
[email protected]

Cas_galego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2018, 07:41:43 am »
Hola!! soy nuevo en este foro.
Yo viajaré desde España a Perú unas semanas por octubre y andaré por el sur. Quizá sería interesante hablar del tema si coincidimos en nuestros planes. En principio, mi idea es, visitar algunos yacimientos arqueológicos y hacer algún trekking de montaña además del Camino Inca. Como veo que sois unos cuantos, quizá haya alguien a quien le interese.

[email protected]

Un saludo.

osky

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2018, 05:41:03 pm »
De que país salen A Perú en SEPTIEMBRE AMIGOS ..... mi what agreguen  +593 992934846, soy de Ecuador

MiriDo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2018, 06:09:10 pm »
Hola!! Alguien que viaje a Peru en noviembre? Me dan dos semanas a elegir del 5 al 25 de noviembre en el trabajo.
Salgo desde galicia, españa

MJ Astur

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2018, 12:01:16 pm »
Hola chicos/as!
Me gustaría saber si han encontrado compañero/os de viaje o han planeado algo y en que fechas.
También tengo interés de viajar por Perú entre estas fechas, tengo comprado billete del 12 de octubre al 4 de noviembre.
Si han creado algún grupo de whatsapp, decidme que os facilito número para que me puedan agregar.
Saludos!!!
« Última modificación: Septiembre 25, 2018, 12:14:09 pm por MJ Astur »

AleSa

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2018, 01:26:23 am »
Buenas noches Alexandra. Yo también tengo planes de viajar a Perú a principios de noviembre. Ecribeme si aun te animas . Mi correo es [email protected]

David Torres

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2018, 07:31:53 pm »
Hola mi nombre es David,alguien va a salir de Colombia a Perú en octubre,para hacer compañeros.