Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viajara a Peru

Iniciado por bert2018, Julio 15, 2018, 06:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bert2018

Advertisement
Hola soy Rob pienso Viajar a Peru en Sept u Oct 2018. Quien se anima? Saludos!

alexa_07

Hola Rob,
Soy Alexandra, me gustaría viajar a Perú a finales de octubre. Me gustaría encontrar personas con las cuales pueda viajar.

Ya tienes definida la fecha de tu viaje?

Saludos.

Leti_Chi

Hola, yo soy Leticia. También estaba pensando en un viaje a Perú en esas fechas! Estaba buscando compañeros de viaje. Así que si os sigue interesando contactad conmigo!!

Un saludo :)

feliipe_manzzano

Hey, tambien  pienso en salir a finales de septiembre, de que ciudades son . whatsaps???? +573147820859

cesarjabs

Hola soy Cesar de México, estoy interesado en unirme al viaje, dejo mi correo para estar en contacto [email protected]

saludos.

bert2018

Hola chicos y chicas! tienen whatsapp? Me lo pueden dar para poder comunicarnos mejor? Saludos...

Carmen89

Hola soy carmen, yo también tengo pensado ir a Perú a finales de octubre, busco compis de viaje! un saludo

kmil0

Hola Mochiler@s. Soy Camilo de Colombia, tengo 31 años, y a finales de agosto termino el proyecto en el que trabajo y quedo desempleado y necesito una vacaciones. Ya he estado en Perú en un par de ocasiones, pero me gustaría regresar a Cusco y visitar Arequipa y conocer su imponente volcán Misti. Estaba pensando viajar a mediados de septiembre, Bogotá - Lima (viaje en avión)y de allí vía terrestre visitar Cusco y Arequipa. Mi cel +573002357565. espero podamos organizar algo   

Francisco41

Buenas! soy Francisco y me pinta la idea! seria mi primer experiencia, yo tengo libre octubre para viajar, les dejo mi email:
[email protected]

Cas_galego

Hola!! soy nuevo en este foro.
Yo viajaré desde España a Perú unas semanas por octubre y andaré por el sur. Quizá sería interesante hablar del tema si coincidimos en nuestros planes. En principio, mi idea es, visitar algunos yacimientos arqueológicos y hacer algún trekking de montaña además del Camino Inca. Como veo que sois unos cuantos, quizá haya alguien a quien le interese.

[email protected]

Un saludo.

osky

De que país salen A Perú en SEPTIEMBRE AMIGOS ..... mi what agreguen  +593 992934846, soy de Ecuador

MiriDo

Hola!! Alguien que viaje a Peru en noviembre? Me dan dos semanas a elegir del 5 al 25 de noviembre en el trabajo.
Salgo desde galicia, españa

MJ Astur

#12
Hola chicos/as!
Me gustaría saber si han encontrado compañero/os de viaje o han planeado algo y en que fechas.
También tengo interés de viajar por Perú entre estas fechas, tengo comprado billete del 12 de octubre al 4 de noviembre.
Si han creado algún grupo de whatsapp, decidme que os facilito número para que me puedan agregar.
Saludos!!!

AleSa

Buenas noches Alexandra. Yo también tengo planes de viajar a Perú a principios de noviembre. Ecribeme si aun te animas . Mi correo es [email protected].

David Torres

Hola mi nombre es David,alguien va a salir de Colombia a Perú en octubre,para hacer compañeros.