VUELTA A SUDAMERICA, tiempo indefinido

Iniciado por nenebarna, Julio 15, 2018, 08:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nenebarna

Advertisement
Hola a tod@s, mi nombre es DANIEL y estoy pensando en dejar este estilo de vida rutinario y monótono. He decidido empezar un sueño, que es caminar por toda América Latina, con muy pocos recursos económicos y buscándome la vida allá donde vaya. Mi idea es salir de AREQUIPA-PERU hacia Chile y a partir de ahí ver que me encuentro en el camino. Si alguien se anima mi correo es [email protected]

Un saludo mochiler@s !!!

Maicoaveleanio

Hola Daniel, yo salgo de Córdoba argentina y empiezo a subir

fedecapri

Hola !!, yo me estoy organizando para el año que viene, tengo pensado arrancar desde Tucuman, y subir.

nenebarna

Cita de: Maicoaveleanio en Julio 17, 2018, 11:32:09 AM
Hola Daniel, yo salgo de Córdoba argentina y empiezo a subir

Hola, mi idea es empezar en diciembre ... podemos encontrarnos en el camino .... Cuando empezarías tu ???

nenebarna

Cita de: fedecapri en Julio 17, 2018, 06:03:16 PM
Hola !!, yo me estoy organizando para el año que viene, tengo pensado arrancar desde Tucuman, y subir.
Hola, me gustaría empezar también el próximo año ... en que mes piensas empezar ???

MarcoRivero

Hola parcero me llamo Marcos tengo 21 años y soy de colombia,quiero empezar a viajar por latinoamerica desde enero del 2019 mi wpp por si algo : +57 3172637559
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

nenebarna

Cita de: MarcoRivero en Julio 31, 2018, 07:50:38 PM
Hola parcero me llamo Marcos tengo 21 años y soy de colombia,quiero empezar a viajar por latinoamerica desde enero del 2019 mi wpp por si algo : +57 3172637559

Hola tío perfecto .. estamos en contacto ;) ... mi número es 0051980967491

eugearu

Cita de: fedecapri en Julio 17, 2018, 06:03:16 PM
Hola !!, yo me estoy organizando para el año que viene, tengo pensado arrancar desde Tucuman, y subir.

yo tambien!!! cuando??
te dejo mi mail: [email protected], escribime!!

ROEDVA


franxisco793

#9
Me interesa, los leo francisco 26 años de colombia

Contactenme:
wasappp : +57 3005395022
email : [email protected]