INTERRAIL ENERO 2019

Iniciado por pam95, Octubre 03, 2018, 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pam95

Advertisement
Hola! Tengo pensado hacer una ruta de un mes con 10 paradas en enero.  Viajare con interrail e iré sola. La fecha aproximada será entre el 8 y el 10 de enero, si alguien se apunta podemos concretar fechas! Si hay algun chico o chica que le interese conocer rincones unicos y tiene ganas de pasar un viaje divertido y lleno de risas siempre será bienvenido! Tengo 23 años, la edad no es ningun problema para mi, solo necesito mentes abiertas y aventureras!
No se puede domar algo tan felizmente salvaje ✨✨🍃

fredy100_

Hola, ahora estoy planeando un viaje para ir a Europa, mi idea es ir dos semanas que están entre el 12 al 26 de enero o del 19 de enero al 02 de Febrero, seria interesante ver si podemos compartir una parte del viaje

pam95

Sería genial, he pensado en hacer un global pass y ver sitios concretos de Europa en esas fechas. Podriamos hablar y cuadrar una fecha para algún pais incluso
No se puede domar algo tan felizmente salvaje ✨✨🍃

fredy100_

Me parece buena la idea, escribeme si usas whatsapp +50230143851

Esau Camacho

Hola que tal¡ me interesa unirme al viaje :) cuales son tus planes? estere por alla para las fechas de enero?

Pablo Gabriel Herrera

Buenas! Me re copa la idea! Te dejo mi número +541158103179

jorgematos95

Hola que tal, me interesa unirme al viaje, actualmente estoy en roma, del 7 al 11 en praha, del 14 al 17 athene y apartir del 18 ya estoy libre hasta el 30 de enero. Espero poder compartir algun viaje con compañerxs. SALUDOS!!