Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje a partir de diciembre-enero a Latinoamerica

Iniciado por ygo, Octubre 07, 2018, 01:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ygo

Advertisement
Hola a todos!
Soy Yolanda, tengo 37 años, española, estoy pensando en empezar un viaje por Latinoamérica, aún no tengo fijas las fechas, pero pensé que sería buena idea pasar fin de año allí.. Mis destinos que quiero visitar son Argentina, Chile, Perú y México.
Estoy buscando compañeros de viaje para visitar alguno de estos países, voy sólo con billete de ida, así que soy flexible en cuanto a fechas.

Un saludo!

Juampyh

+542975029022 manda mensaje y charlamos sobre viaje

nere23

Hola Yolanda, me llamo Nerea y tengo 28años, soy del País Vasco. Me encantaría viajar a principios de enero a Argentina, Chile, Bolivia, Brasil... Con solo billete de ida. Dispuesta a volver a visitar otros países como Perú, Ecuador... Si estás interesada escríbeme al correo [email protected] y hablamos sobre el viaje. Gracias.

MILKA

Hola chicas, soy de Chile y viajo a cuzco desde 18 hasta el 23 de enero, si les interesa compañia en esta fecha en Perú me pueden contactar a mi correo [email protected]
viajo a Peru (cuzco) el 18 de enero hasta el 22), busco compañeros que vayan en estas fechas a cuzco..

Manutgn

Hola a todos !!soy Manu de tarragona , 36 años, me gustaria viajar por latinoamerica por las mismas fechas que vosotros, no tengo planeada ruta,ni tiempo, me dejo llevar !! he viajado tanto solo como con compañeros

Saludos