Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Europa enero 2019

Iniciado por fredy100_, Octubre 07, 2018, 08:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fredy100_

Advertisement
Hola a todos,

Mi nombre es Fredy, estoy planeando un viaje a Europa en el mes de enero, mi idea es ir por dos o tres semanas y llegar allá entre el 15 al 20 de enero (aun falta definir bien fechas y lugares por visitar), escribanme si estan interesados ya que seria genial compartir con alguien una parte del viaje o si se puede todo el viaje.

jhon bautista

Hola amigo. De cuanto seria el presupuesto aproximado y de donde es la partida

fredy100_

Hola,
Aun no tengo un presupuesto establecido, pero el viaje seria durmiendo en hostels, usando el transporte público y pues darse unos lujos cuando sean necesarios y lo ameriten, creo que esto se va viendo sobre la marcha, aun no tengo una ciudad de reunión / partida porque aún estoy planeando las cosas, pero podría ser Amsterdam o Madrid, avísame si estas interesado y así vamos planeando las cosas.

Para noviembre debo de tener ya todo planeado y comparar los pasajes de lo contrario se van a poner carísimos y será imposible pagarlos.

Esau Camacho

Hola¡ me interesa. estaré por allá para esas fechas cuales son tus planes? te dejo mi whats +5215586724587

Pablo Gabriel Herrera

Hola Fredy me interesa chabon!este es mi número +541158103179