Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Argentina por la costa peruana rumbo a Ecuador-Colombia

Iniciado por german16, Octubre 16, 2018, 07:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

german16

Advertisement
Hola gente! Mi nombre es Germán, tengo 24 años y soy de Córdoba. A mediados de diciembre estaré saliendo desde mi ciudad,  para comenzar a subir, ya sea por el norte argentino o por Chile, luego por la costa peruana rumbo a Ecuador-Colombia. Si alguien tiene planes de mas o menos algo similar que me hable y nos contactamos. Mi celular (3535623813) meil: [email protected]   Saludos!

jhon bautista

Que tal soy de lima-peru. Estoy programando mis vacaciones en enero si llegase a darse la oportunidad me uniria a tu viaje. Saludos

eugearu

hola!!
yo tengo mas o menos esa idea! pero estaria empezando en enero desde cordoba (probablemente)

jhon bautista


franco95

Hola que tal german , soy franco de mendoza argentina me gustaria unirme a tu viaje, con respecto al efectivo con que aproximado salis? como para tener una idea , a pesar de que estoy dispuesto a trabajar de lo que sea en el viaje, no tengo limite de tiempo, hago algo de musica, tengo un ukelele. y me gusta mucho la musica en general nunero de mendoza , 2613677711

Alejandra Soledad

Hola chicos, acabo de unirme a la página y no sé bien cómo funciona respecto a respuestas y las fechas de las mismas. Estoy en Misiones de Argentina y quiero ir hasta Jujuy para luego ir a Bolivia. Por todos los lugares que pase antes de llegar acá no conseguí trabajo y vengo gastando mucho por tomarme ómnibus para no hacer dedo en la ruta porque ando sola, por lo que quisiera unirme a personas que quieran ir por Bolivia.

Clau575

Hola chicos!, alguien que esté por Jujuy el próximo fin de semana? planeo salir rumbo a la frontera con Bolivia el próximo. Dom 24 y de allí seguir hacia el salar de Uyuni  Alguien que quiera compartir ruta haciendo autostop? La idea es gastar lo mínimo! y llegar al carnaval de Oruro :)) Les dejo mi mal: [email protected], nos vemos por el camino!