Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

COMPAÑERXS de VIAJE - Enero 2019 - Argentina

Iniciado por fmadero, Octubre 31, 2018, 11:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fmadero

Advertisement
Buenas tardes, mi nombre es Federico y estoy buscando compañeros que quieran viajar durante el próximo verano (ENERO 2019) Y conocer un poco más ARGENTINA. No tengo un destino específico pero me gustaría recorrer lugares ya que nunca viaje como mochilero. Busco personas dispuestas a sumarse, con buena energía y sobre tido POSITIVAS que quieran dejar su paso y su huella en este recorrido. Nunca viaje a otras provincias y soy de BUENOS AIRES es por eso que me encantaría hacerlo.
Busco companerxs ya que nunca viajé como mochilero y sería excelente compartir esta experiencia con otras personas.
Si te interesa podes comunicarte conmigo por acá, y si hay varias personas podemos armar un grupo de WhatsApp!
————————
!

eugearu

en enero voy a andar por el norte pero despues sigo por sudamerica y subiendo...

Pablo Gabriel Herrera

Buenas Fede,me copa la idea, yo tampoco nunca viaje como mochilero y estoy abierto a cualquier viaje, te dejo mi número 1158103179

Mariajuanatraverso

Hola, fede estoy en la misma. Soy maria juana de pcia de bs.as. tengo pensado arrancar en enero, dejo mi celu por si armaron algun grupo. 3388678897

Fiamarinan

Hola Fede! me re copa tu idea y tambien me gustaria hacer un viaje del estilo. han creado un grupo de whatsapp? me agregarias 2284575017

Yair29

Hola soy Yair de bs as, me copa la idea..
Mándame wsp 2235257861