Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje centroamerica/Caribe

Iniciado por Diegotornero, Noviembre 03, 2018, 05:14:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegotornero

Advertisement
Hola buenas soy diego, español de 24 años que quiere realizar un viaje de varios meses para conocer todo lo que me queda del continente, no tengo ruta fija y si muchas ganas de conocer.
Mi idea es empezar desde Colombia , pasando por Panama,costa rica, Nicaragua, Honduras,Guatemala, Belice, Mexico , Cuba y EEUU
Duración del viaje: Aproximadamente tres semanas
Busco cualquier tipo de viajero que le guste descubrir todo tipo de culturas y no diga que no a un plan

Ferlucas16

Hola Diego, tengo pensado un viaje parecido. Por dónde te puedo escribir. Wsap??

Rodrigo Galindo

Hola Diego, me llamo Rodrigo, tengo 26 y soy de México.
a partir de diciembre voy a viajar (con viajeros de Argentina y Colombia) por los países que mencionaste iniciando en Costa Rica, la idea es low cost, hospedarse en hostales y viajar con ritmo tranquilo.
te dejo mi whats (+52 4422022360) en caso de que quieras unirte a nosotros o saber más sobre el tema.

Sarami

Hola Diego !! Soy Saramí Castro de Lima-Perú, ya vienen mis vacaciones y solo pienso en viajar..
Tengo un tiempo de dos meses para el recorrido, te dejo mi wspp para poder comunicarnos +51 967 265 161 

Manart

Hola que tal diego.tengo 24 años soy de  Perú. Me interesa la propuesta de viaje Centroamérica. Podrías decirme que fecha empesaria el viaje.