hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: Viaje Europa, 2019  (Leído 45 veces)

Lalian

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Viaje Europa, 2019
« en: Diciembre 09, 2018, 02:01:40 am »
Advertisement
Hola ! Soy chilena y estoy planificando mi primer viaje a europa y parte de asia, la verdad, me he dedicado solo a viajar dentro de sur America y nunca he sido muy buena planificando mis Viajes, pero en este caso en particular, quiero hacerlo más preparada, pues no es lo mismo Viajar en un continente donde todos hablan tu mismo idioma 😅, así que les estaría muuuuy agradecida de que me puedan ayudar con sus experiencias, quiero recorrer lo que más pueda dentro de un rango de 6 meses.. pariendo desde España. Muchas gracias, los leo antenta!
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 02:12:05 am por Lalian »

AzulAM

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Viaje Europa, 2019
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2018, 02:06:33 am »
Hola Lalian! Tamién estoy comenzando a planear un viaje a Europa sola en 2019, yo pienso trabajar unos 3 meses allá.
Soy mexicana y nunca he salido de mi país, qué te parece si nos vamos ayudando a planearlo? te paso mi correo: [email protected]