De Buenos Aires a Patagonia (Ushuaia, probablemente)

Iniciado por DaniTrekker, Diciembre 26, 2018, 09:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniTrekker

Advertisement
¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Espero que todo bien!

Mi nombre es Daniel y estoy con ganas de viajar en marzo para la patagonia a dedo desde Buenos Aires. Sería mi tercer viaje a dedo. En mayo pasado fui a Tornquist, en provincia de Buenos Aires, y a comienzos de diciembre fui a Bariloche a dedo. Pero tengo ganas de ir más al sur para conocer otras partes de la patagonia que no conozco como Ushuaia o El chaltén y si da para recorrer un poco más, también :-)

En mi equipo llevo carpa que siempre es la "red de rescate" en caso de tener que dormir en algún lugar donde no haya hospedaje (por ejemplo, en mi viaje a Bariloche dormí dos veces en estaciones de servicio porque los camiones con los que viajé nos dejaron tarde ahí). Pero me gustaría probar otras experiencias de hospedaje como Couchsurfing.

Si alguien planea hacer un viaje así, escribanme un mensaje privado y coordinamos :-) Como la idea es viajar a dedo, creo que si somos más de dos se va a complicar porque no me imagino algún transporte que levante a grupos de más de dos personas y en ese caso habrá que fraccionar el grupo en varios subgrupos para poder viajar a dedo, pero creo que eso complicaría luego la logística para volvernos a reunir en los puntos intermedios. A menos que haya algún "truco" para viajar a dedo cuando el grupo que viaja es grande (siempre es bueno aprender también de los más experimentados viajando así :-) ).


Saludos!,