Busco compañerx para PERÚ MARZO 2019

Iniciado por Lara637, Enero 09, 2019, 04:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lara637

Advertisement
Buenas noches!!me llamo Lara. En Marzo me dirijo a Perú. Es la primera vez que viajo de mochilera y me gustaría recorrer Perú y después igual Bolivia. No tengo ninguna ruta establecida asique estaría abierta a diferentes opciones. Estaría guay si alguien se animara y poder compartir este viaje además de experiencias.

Yair29

Hola estoy interesado en el viaje, hablame a whatsapp +54 2235257861

Vanesa Ramirez

¡Hola, Lara!

Soy Vanesa, de Colombia. Estoy planeando un viaje hacia La Patagonia, iniciando en Perú y pasando por Argentina. El viaje lo inciaría a finales de febrero. Estaría genial si nos pudiéramos encontrar allá y viajar juntas. Te dejo mi número de WhatsApp: +57 3136048010.

Saludos,
Vanesa

cesarsauni

Hay una señorita que dale de ecuador y yo salgo del Perú. Nos podemos ir uniendo en el camino. Sería genial un grupo de WhatsApp para coordinar la ruta hasta Argentina, ya tomé la ruta por chile y también por bolivia así que cualquier consulta es bienvenida. Saludos

msouhami

Cita de: Lara637 en Enero 09, 2019, 04:06:18 PM
Buenas noches!!me llamo Lara. En Marzo me dirijo a Perú. Es la primera vez que viajo de mochilera y me gustaría recorrer Perú y después igual Bolivia. No tengo ninguna ruta establecida asique estaría abierta a diferentes opciones. Estaría guay si alguien se animara y poder compartir este viaje además de experiencias.

Hola Lara! qué días de Marzo? Yo voy para Perú (desde Bs As, Argentina) la última semana de Febrero hasta el 4 de marzo.

Gi_ib

#5
Buenas. En que fecha Irías a Perú exactamente?

Christian CR

Hola Lara!

Yo tengo planeado viajar por cusco y bolivia para el mes de Abril, las lluvias cesan y cusco está más verde y bonito que nunca, armemos un grupo para viajar todos! si te interesa este es mi wasap: +51949935234, [email protected]